La promesa: la “otra vida” de la actriz Ana Garcés y por qué arrasa en redes

-

Desde que en enero, fue estrenada La promesa a través de la pantalla de RTVE, el rostro de Ana Garcés se hizo famoso rápidamente en toda España. Un rostro joven y nuevo en la pantalla de la televisión se había presentado, y, para sorpresa de todos, deslumbró con su gran actuación. 

Una joven que se estrena en televisión en su rol protagónico, se convirtió rápidamente en el blanco de todos, y conocer sobre sus facetas más desconocidas se ha convertido en una necesidad. ¿Quieres conocer más sobre la famosa Jana? Entonces ponte en la piel de Ana Garcés, quien hace su interpretación en La promesa. 

1
La promesa, una ficción de época que dio a conocer a Ana Garcés

La promesa: la “otra vida” de la actriz Ana Garcés y por qué arrasa en redes

Para RTVE ha sido toda una revelación llevar a la pantalla una serie de época como La promesa, pues este ha sido el oxígeno que tanto necesitaba la cadena pública para tomar un respiro en lo que a producciones dramáticas se trata.

Con la llegada de la serie a la pantalla, la audiencia consiguió lo que desde hace mucho tiempo buscaba, disfrutar de una historia nueva, apasionante y que, se impuso como rival de Amar es para siempre. 

El éxito obtenido por La promesa sube cada día, y ya su segunda temporada está confirmada. Con su llegada, no solo RTVE tomo un respiro, sino que también su protagonista, Ana Garcés, ha ganado fama inmediata, pasando del anonimato al estrellato de una sola vez. 

       

Atrás