La promesa vs. Amar es para siempre: solo puede quedar uno

La promesa se ha impuesto como una de las series que mayor simpatía ha despertado en la audiencia, y aunque Amar es para siempre ha conservado buenos números, lo cierto es que se ve seriamente amenazada por la historia que a diario se transmite en RTVE. ¿La razón?, muy sencilla, llegado el momento, más de un espectador tendrá que decidir cuál de ellas ver, siendo el resultado que solo una de ellas se mantenga como la invicta. 

Veamos cómo se han manejado las audiencias de ambas series. Si te ponen a escoger, ¿A cuál de las dos elegirías?

El oxígeno que ha significado La promesa para RTVE

La Promesa

Cuando La promesa llegó a la pantalla de RTVE, eran muchos los que se mantenían atentos a lo que pasaría con la nueva producción, especialmente porque, para la cadena pública, los números no habían sido nada buenos en los últimos tiempos, y en el año 2022, no fueron prometedores los balances. 

Lo cierto es que la producción de Studiocanal junto a Bambú Producciones, ha estado dejando muy buenos números, al punto de resultar un verdadero oxígeno para la cadena pública, desde la cual ya está asegurada la segunda temporada de la serie. Adiós han quedado las nubes negras que se encontraban sobre RTVE, y la serie continúa amenazando la estabilidad que por años ha acumulado Amar es para siempre.