La promesa: la “otra vida” de la actriz Ana Garcés y por qué arrasa en redes

-

Desde que en enero, fue estrenada La promesa a través de la pantalla de RTVE, el rostro de Ana Garcés se hizo famoso rápidamente en toda España. Un rostro joven y nuevo en la pantalla de la televisión se había presentado, y, para sorpresa de todos, deslumbró con su gran actuación. 

Una joven que se estrena en televisión en su rol protagónico, se convirtió rápidamente en el blanco de todos, y conocer sobre sus facetas más desconocidas se ha convertido en una necesidad. ¿Quieres conocer más sobre la famosa Jana? Entonces ponte en la piel de Ana Garcés, quien hace su interpretación en La promesa. 

2
Jana, el personaje que interpreta Ana Garcés

La promesa: la “otra vida” de la actriz Ana Garcés y por qué arrasa en redes

Ana Garcés se ha lucido en su interpretación de Jana, una joven humilde que movida por el deseo de vengar el asesinato de su madre y el secuestro de su hermano, llega al palacio de los marqueses de Luján, La promesa.

Al llegar al palacio, Jana comenzará a buscar la manera de descubrir todo lo que llevó al fatal desenlace de su madre, y, aunque su motivación principal es la venganza, lo cierto es que el amor se cruza en su camino para hacer que todo de giros insospechados.