Juegos de Switch súper baratos que puedes jugar ya mismo

Nintendo Switch es una consola que está viviendo un éxito sin precedentes. ¿Y por qué? Pues porque posee un gran catálogo, aparecen juegos muy esperados cada poco tiempo, posee ofertas de juegos increíbles, franquicias de éxito como Super Mario Bros, Metroid o Animal Crossing…

Una consola que ya se ha situado como la tercera más vendida en la historia de los videojuegos, superando a Game Boy en dicha plaza y a tiro de piedra de Nintendo DS y PlayStation 2. ¡Switch está haciendo historia!

¿Ya la tienes y quieres disfrutar de algunos de sus juegos más conocidos a un precio increíble? Pues en esta lista vas a encontrar una amplia variedad de títulos de Switch que seguro que consiguen convencerte? ¡Comenzamos!

FIFA 23 en Nintendo Switch

Fifa 23

Todos sabemos que el fútbol es el deporte más seguido en nuestro país a años luz del resto. Un deporte que sigue siendo territorio casi exclusivo en Nintendo Switch de EA Sports y su juego estrella: FIFA 23 Legacy Edition.

Si bien esta entrega no puede competir contra las versiones disponibles para el resto de consolas y PC, si te gusta el fútbol y solo tienes una Nintendo Switch no te queda más remedio que pasar por el aro. ¡Pero es mejor hacerlo ahora, que el juego está rebajadísimo hasta el 12 de este mes! Puedes comprarlo por 19,99 euros.

La lucha definitiva de Switch

Street Fighter 2

Los juegos de lucha tienen bastante protagonismo en Switch, con obras muy reconocidas… ¡pero pocas tan veteranas y queridas como Street Fighter!

Bien, pues la tienda eShop de Switch ya tiene disponible un ofertón de Street Fighter 30 Anniversary Collection por 11,99 euros. Una colección increíble que está compuesta por una docena de los mejores títulos de esta veterana saga de lucha.