Series animadas de los 80 que piden un remake a gritos

Si tienes unos 40, de seguro recuerdas las series animadas de los 80, esas que te robaron risas, momentos felices y que quisieras que tus hijos o sobrinos vieran. Los 80, fue la época dorada de las series animadas y entre esa década y la de los 90, muchas fueron las que se posicionaron como las favoritas de los jóvenes y no tan jóvenes de la época. 

Da un pequeño viaje en el tiempo recuerda las que más te gustaron y cruza los dedos, ya que no sería de extrañar que pronto llegue un remake que, por cierto es pedido a gritos por quienes las disfrutaron. 

D’Artacán y los tres Mosqueperros (1982)

Series Animadas De Los 80 Que Piden Un Remake A Gritos

Comencemos recordando a D’Artacán y los tres Mosqueperros, serie que en su momento fue muy famosa y de la cual se intentó hacer la secuela que, lejos de gustar a los seguidores, en realidad resultó con poca calidad.

Producida en el año 1981, esta serie se transmitió en España en 1982. Con la presentación de personajes antropomorfizados, principalmente perros. Poniendo la atención en los tres mosqueteros, pero ahora encarnados por canes, la serie enganchó a los niños y jóvenes de la época. De seguro la recuerdas y quisieras verla de nuevo, pero por supuesto, que merezca la espera.  

Actualmente, se sabe que de D’Artacan y los tres mosqueperros, se viene un remake de animación digital y que es Apollo films quien se encuentra detrás del proyecto. Veremos que se trae y esperemos que sorprenda positivamente a todos.