¿Cualquier papel higiénico es igual? La OCU no piensa lo mismo

-

La calidad de cada producto que utilizas es de suma importancia para tu bienestar integral, y por eso, desde la OCU, no solo han señalado cuáles son los mejores supermercados para comprar productos congelados o cuáles son las mejores marcas de electrónica, sino que también explican cuál es el mejor papel higiénico. 

El papel higiénico es quizás el producto de cuidado personal que más utilizamos a diario, y aunque puedas pensar que todos son iguales, la verdad es muy distante de tal afirmación. Y así lo han manifestado desde la Organización de Consumidores y Usuarios.

10
¿Es mejor un papel higiénico ecológico?

Cualquier papel higiénico es igual La OCU no piensa lo mismo

Un papel higiénico ecológico es una mejor opción que el papel tradicional. El papel ecológico se fabrica con materiales reciclados y no contiene productos químicos agresivos para la piel, por lo que es más suave y respetuoso con la piel que el papel tradicional. Además, al ser hecho de materiales reciclados, el papel ecológico es mejor para el medio ambiente, ya que reduce la cantidad de árboles talados para su fabricación. De hecho, estos aspectos son también tomados en cuenta en la valoración que ha realizado la OCU de estos productos.

En general, el papel higiénico ecológico suele ser un poco más costoso que el papel tradicional. Esto se debe a que los materiales reciclados usados ​​en la fabricación del papel ecológico son más caros. Sin embargo, debes tener en cuenta que el papel higiénico ecológico es mejor para el medio ambiente y para tu salud, lo que compensa el mayor costo. Además, hay muchas marcas de papel higiénico ecológico asequibles en el mercado, por lo que es posible encontrar una opción que se ajuste a tu presupuesto.

    

Siguiente