De Mortal Kombat a Hogwarts Legacy: videojuegos que la polémica les comió

-

Hogwarts Legacy es uno de los videojuegos más de moda, y eso que a los miles de seguidores del juego, también se están sumando algunos críticos que están dando algunos palos a la obra de Warner Bros. Un juego que está siendo objeto de cierta polémica, algo que ya sucedió con otros títulos como el mismísimo Mortal Kombat, una saga tan famosa que incluso estrenó una nueva película hace unos meses.

Y es que parece que la controversia es algo casi inherente a los videojuegos… o al menos desde ciertos círculos, algo que está sufriendo Hogwarts Legacy como ya ocurriera con una buena cantidad de títulos que trajeron a ciertas personas por la calle de la amargura. ¿Quieres saber cuáles han sido los juegos más polémicos de la historia? Pues te los dejamos en este reportaje.

6
Star Wars y Hogwarts

Los universos de Hogwarts Legacy y Star Wars comprten algunos puntos en común… pero uno de ellos no son las llamadas cajas de botín o loot boxes.

Unos elementos que eran bastante destacados en Star Wars Battlefront II y que dieron lugar a una controversia que tuvo un revuelo muy destacable en ciertos países europeos.

Siguiente