Los servicios del bufete de abogados en Madrid, DABOGADOS

La ley pone en regla todas las actividades cotidianas de la vida en sociedad, por lo que en más de una ocasión toda persona necesita la ayuda de un abogado para resolver cuestiones laborales, civiles, comerciales o penales.

DABOGADOS, D. David Gómez González (socio-fundador) y D.ª María Tena Fernández (socia), es un bufete de abogados situado en Madrid que cuenta con profesionales especializados en todas las ramas del derecho, lo cual les posibilita ofrecer una asistencia completa a sus clientes.

Abogados en Madrid, un bufete interdisciplinario

DABOGADOS es un bufete de abogados situado en Madrid que desde el año 2007 ofrece servicios legales en todas las áreas del derecho. Para ello, cuenta con un equipo interdisciplinario de abogados especializados en proporcionar servicios jurídicos en Derecho Civil, Mercantil, Penal, Administrativo, Canónico y Laboral. Además, a la hora de brindar soluciones para sus clientes, también tiene en cuenta la empatía necesaria para acompañarles en el camino a sortear la situación en la cual se encuentran, hasta la resolución del problema.

Este bufete está especializado en nulidades matrimoniales eclesiásticas, divorcios, herencias, incapacidades, ley de segunda oportunidad, concurso de acreedores, despidos y desahucios, entre muchos otros. Gracias a su gran trayectoria, DABOGADOS cuenta con más de 10.000 casos atendidos, impulsados por el compromiso de los profesionales de este bufete con su labor, lo cual les permite poner a disposición un servicio personalizado, eficiente y de alta calidad.

Servicios adaptados a los requerimientos de cada cliente

Con el objetivo de ofrecer a cada cliente una solución acorde a sus necesidades, DABOGADOS cuenta con profesionales especializados en un amplio abanico de disciplinas. En este sentido, cuenta con especialistas en nulidad matrimonial eclesiástica especializados en derecho canónico y eclesiástico con una gran experiencia en el trámite de nulidades matrimoniales. Además de la habilitación especial para el ejercicio ante los tribunales eclesiásticos de toda España. Asimismo, también cuenta con profesionales que se encargan de cuestiones vinculadas a herencias y testamentos, ya sea la redacción de estos documentos, su tramitación, las inscripciones registrales pertinentes y el reparto de las herencias.

Por otro lado, dentro del Derecho Laboral, están especializados en despidos, reclamaciones de cantidad, interponiendo el pertinente acto de conciliación previo a la vía judicial, así como la interposición de la demanda.

En el Derecho de Familia, son especialistas en separaciones y divorcios, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos. Asimismo, su experiencia en Derecho Civil les permite brindar asistencia en reclamaciones de cantidad e impagos, insolvencias, concurso de acreedores, e incluso constitución de sociedades. También cuentan con profesionales versados en Derecho Penal.

En conclusión, gracias a su equipo altamente cualificado e interdisciplinario, DABOGADOS es el bufete de abogados indicado para resolver una amplia variedad de cuestiones legales y acompañar a sus clientes a lo largo de todo el proceso.

63E932Acacb76