Identificar el nivel de la celulitis para determinar los procesos y terapias acertadas, con los sensores especiales de Soluciones

En la actualidad, los centros estéticos han adquirido aparatos efectivos para eliminar la celulitis con tecnología como radiofrecuencia, vacumterapia, dilatermoconcentración, ultrasonidos focalizados, crioterapia, entre otros.

Sin embargo, algunos de estos procedimientos no generan los resultados esperados por los clientes, ya que el diagnóstico no es el adecuado y, por lo tanto, los tratamientos tampoco lo son. 

En este contexto, Soluciones es una compañía que fabrica soportes, termómetros y sensores especiales para identificar la existencia y el nivel de la celulitis, con el objetivo de determinar los procesos y terapias acertadas.

Entre sus nuevos productos, destaca el termoindicador de celulitis (Cellu-Test), una placa de cristal líquido microencapsulado que confirma este padecimiento, a través del contacto con la piel.

¿Cómo funciona el Cellu-Test?

Los primeros síntomas de la celulitis se evidencian por las alteraciones de la temperatura cutánea, causadas por la infección en cada uno de sus grados.

Por medio del termoindicador, diseñado, probado y desarrollado por Soluciones, se cuantifican los grados de calor y enfriamiento en las zonas del cuerpo donde se ubica el instrumento. En la medida en que este se mueve, la información puede cambiar y revelar datos concluyentes sobre la presencia de la celulitis en sus primeras etapas.

No obstante, aunque una afectación más avanzada se observa a simple vista, el Cellu-Test determina el tipo de tratamiento que los profesionales pueden efectuar para mejorar su apariencia.

Las imágenes muestran sus diferentes etapas: la primera y segunda fase son los estadios edematosos o celulitis de piel naranja y con retención de líquidos. Generalmente, se perciben en mujeres entre los 20 y 40 años. Estas son las más difíciles de distinguir manualmente, por lo que es el momento en el que más se emplea el termoindicador.

Los siguientes ciclos, por su parte, se caracterizan por notarse a la vista y al tacto. El estadio fibroso con micro nódulos representa la fase tres, con la piel empedrada y dolor a la palpación. Finalmente, la número cuatro presenta síntomas similares a la anterior, pero más visibles y dolorosas.

Otros servicios de Soluciones

El catálogo completo que se encuentra en el portal, dispone de productos novedosos con sensores como los termómetros para personas, animales, medición de alimentos, ahorro de energía, bebidas, bañeras, biberones, entre otros. También, destacan las etiquetas que cambian con los rayos de sol, para tazas, maletas, camisetas, etc. Asimismo, están disponibles los testadores de maquillaje y sombras de ojos, las tarjetas adhesivas que indican la radiación solar, o los productos novedosos para bebés como cucharas que alteran su color por el calor de los alimentos. 

63E52C6Eda478