Pure The Winery, equilibrio entre innovación y naturaleza

0% azúcar, 0% carbohidratos, menos calorías, 10,5% vol. alcohol y vegano. Disponible en cinco variedades para todos los gustos y para diferentes ocasiones

Pure The Winery surge con el objetivo de ampliar el espectro de consumidores de vino en España creando una nueva categoría “0% azúcar” con un grado de alcohol similar al de otros vinos (10,5% Vol). Un vino que satisface la necesidad latente de un público que desea disfrutar de todo el sabor del vino en un formato sin azúcar y sin carbohidratos. Ya son muchas las bodegas que se están haciendo eco y que están introduciendo esta nueva categoría.

PURE es fruto de la ilusión de un grupo internacional de amantes del vino y una bodega en la región de Piamonte, Italia. Juntos comparten una misma visión: elaborar vinos sin azúcar que se adapten a un estilo de vida más saludable.

Gracias a la combinación de técnicas tradicionales con la innovación vinícola en el proceso de fermentación del vino, los azúcares naturales se convierten en alcohol. Utilizan las mejores uvas: Pinot Noir, Pinot, Chardonnay, Sauvignon, Barbera, Merlot y Negrette. Una nueva alternativa para los amantes del vino disponible en cinco variedades: blanco, tinto, rosé, espumoso blanco y rosado. Un vino bajo en sulfitos y completamente natural que se elabora sin procesos mecanizados, edulcorantes ni aditivos, que abre una nueva categoría de vino más cercana e innovadora y que ha llegado para quedarse, porque cada vez son más los PURELovers.

Presente en 20 países, con sede en España, Holanda, Estados Unidos, Australia, Oriente Medio y Singapur; al mando de Pure The Winery se encuentra un equipo con presencia global y mucha experiencia. En su mayoría, ex-directivos de reconocidas empresas, como es el caso de Martin Jansen, actual CEO de Pure The Winery.

Los vinos PURE, han obtenido numerosos galardones en prestigios certámenes como Sommeliers Choice Awards de San Francisco, en los premios Paris Wine Cup y en London Wine Competition. Destacar también, a uno de los críticos de vino más aclamados del mundo según la revista Forbes, James Suckling, que puntuó los vinos Pure TheWinery con una alta valoración, haciéndolos dignos de formar parte de su exclusivo listado en el cuál muchos vinos convencionales sueñan con aparecer.

Los vinos PURE no solo son sin azúcar, sino también 100% veganos, por lo que desde la marca se quiere revolucionar el sector con el slogan: “Hola vino, adiós azúcar. Sabor sin complicaciones.»

63E52C6E77De1