Constanza Business & Protocol School brinda la posibilidad de firmar convenios de prácticas a las empresas

El mundo laboral es cada vez más competitivo y la experiencia es actualmente uno de los requisitos más demandados. Para hacer más fácil que un universitario ingrese rápidamente en el mercado laboral, algunos centros educativos como Constanza Business & Protocol School cuentan con convenios de prácticas profesionales.

A través de estos acuerdos, el estudiante puede trabajar para una empresa en la que podrá aplicar sus competencias profesionales en un entorno corporativo real para adquirir experiencia. Al mismo tiempo, esta metodología proporciona a la compañía la oportunidad de disfrutar de las ventajas que supone el hecho de incorporar personal joven a su plantilla de profesionales.

Una oportunidad única para las empresas

Constanza Business & Protocol School es una importante institución de educación superior situada en Madrid, la cual destaca por su gran compromiso con el empleo y con la generación de valor en la sociedad actual. Por tal motivo, ofrece a las empresas la posibilidad de firmar convenios de prácticas, para que los estudiantes de la escuela lleven a cabo sus prácticas profesionales en las mejores compañías del mercado.

El convenio busca beneficiar a ambas partes, ya que, por un lado, el estudiante podrá desarrollar sus habilidades, prepararse profesionalmente y adquirir experiencia, mientras que la empresa adquiere personal con conocimientos actualizados, llenos de creatividad y entusiasmo. Todo esto se traduce en un mayor beneficio empresarial.

Los convenios con Constanza Business & Protocol School permiten prácticas con una duración que depende del programa elegido y de la situación de cada alumno.

Beneficios para las empresas que firmen convenio de prácticas con Constanza Business & Protocol School

Las compañías que apuesten por colaborar con Constanza Business & Protocol School mediante un convenio de prácticas podrán beneficiarse de múltiples ventajas. La renovación empresarial es una de ellas: las empresas podrán aprovechar la energía, la motivación y los conocimientos técnicos de los jóvenes universitarios, altamente necesaria para impulsar el crecimiento corporativo.

Otra de las ventajas es que con estas prácticas, las empresas logran captar recursos humanos valiosos, que después pueden pasar a formar parte de la plantilla de manera oficial. A su vez, los convenios de prácticas reducen los costes de dinero y de tiempo que por lo general se invierten en la selección e integración de personal nuevo a la compañía.

Por último, las empresas también se beneficiarán de la gran capacidad de aprendizaje de los estudiantes universitarios, pudiendo adaptar la formación a los objetivos y las necesidades corporativas.

Aquellas compañías que estén interesadas en firmar un convenio de prácticas con Constanza Business & Protocol School podrán ponerse en contacto con su Departamento de Carreras Profesionales a través del formulario disponible en su página web.

63E52C7082D07