Callos a la madrileña: así se hace esta receta tradicional en Thermomix

-

Caracoles con chorizo, cocido madrileño, gambas al ajillo, callos a la madrileña u oreja a la plancha son algunos de los platos más deliciosos de la gastronomía nacional y, concretamente, madrileña. Unas recetas sensacionales y más saludables de lo queparece (aunque hay algunas que debes evitar tomar en pleno invierno) que, en algunos casos, puedes preparar de manera bastante más rápida y sencilla de lo que piensas.

Y es que, por ejemplo, los callos a la madrileña es un plato que puedes preparar perfectamente en la Thermomix para ganar tiempo. Y si piensas que por este hecho la receta pierde sabor y calidad, te aconsejamos que sigas esta receta de callos a la madrileña que te dejamos aquí para que pruebes por ti mismo. ¡Seguro que el resultado logra seducirte!

5
¿Cómo puedes servir los callos a la madrileña?

Más allá de ser una receta sencilla y tradicional, otra de las ventajas que poseen los callos a la madrileña es que son bastante versátiles. Puedes servirlos como aperitivo, como plato principal o como acompañamiento de un plato de carne, como un solomillo a la plancha, por ejemplo.

También puedes servirlos con pan, acompañando a una ensalada mixta o con alguna verdura hervida. ¡Y no olvides un buen vaso de vino para acompañar este magnífico plato!