Caracoles con chorizo, cocido madrileño, gambas al ajillo, callos a la madrileña u oreja a la plancha son algunos de los platos más deliciosos de la gastronomía nacional y, concretamente, madrileña. Unas recetas sensacionales y más saludables de lo queparece (aunque hay algunas que debes evitar tomar en pleno invierno) que, en algunos casos, puedes preparar de manera bastante más rápida y sencilla de lo que piensas.
Y es que, por ejemplo, los callos a la madrileña es un plato que puedes preparar perfectamente en la Thermomix para ganar tiempo. Y si piensas que por este hecho la receta pierde sabor y calidad, te aconsejamos que sigas esta receta de callos a la madrileña que te dejamos aquí para que pruebes por ti mismo. ¡Seguro que el resultado logra seducirte!
4Pequeños trucos
Si quieres que tu receta de callos a la madrileña quede todavía más rica y dotarla de un toque personal, existen algunos trucos que te servirán. Para empezar, compra patatas de calidad para que queden bien tiernas. También y a pesar del toque del ajo, la cebolla y el pimentón, también puedes incorporar algunas especias para darle un toque especial.
Igualmente, prueba a añadir un poco de vino para darle ese sabor especial que siempre añade el extracto de dioses de la uva. Y para terminar, si quieres que quede algo más ligera esta receta de callos a la madrileña (y más sana), también puedes añadir algunas verduras.