Callos a la madrileña: así se hace esta receta tradicional en Thermomix

-

Caracoles con chorizo, cocido madrileño, gambas al ajillo, callos a la madrileña u oreja a la plancha son algunos de los platos más deliciosos de la gastronomía nacional y, concretamente, madrileña. Unas recetas sensacionales y más saludables de lo queparece (aunque hay algunas que debes evitar tomar en pleno invierno) que, en algunos casos, puedes preparar de manera bastante más rápida y sencilla de lo que piensas.

Y es que, por ejemplo, los callos a la madrileña es un plato que puedes preparar perfectamente en la Thermomix para ganar tiempo. Y si piensas que por este hecho la receta pierde sabor y calidad, te aconsejamos que sigas esta receta de callos a la madrileña que te dejamos aquí para que pruebes por ti mismo. ¡Seguro que el resultado logra seducirte!

6
Consejos finales

Como en cualquier receta de callos, es fundamental asegurarte que dicho ingrediente principal sea lo más fresco posible. También emplea aceite de oliva virgen extra para dorar la cebolla y el ajo, que es fundamental para que el sofrito adquiera ese sabor y empaque que deseas para un plato como este.

Y la misma importancia poseen el resto de los ingredientes y de los pasos a seguir, incluyendo el momento en el que deberías cocinar este plato. Y es que a no ser que sea algo excepcional, no es lo más recomendable guisar los callos a la madrileña en pleno verano porque es un plato bastante calórico.

Siguiente