La copistería donde imprimir low cost

El uso de la impresión digital todavía se mantiene para algunos archivos que se utilizan en la industria gráfica. Si bien existen empresas que han migrado todo lo relacionado con su correspondencia al ámbito digital, todavía hay entidades que requieren de documentos impresos para adelantar algunos trámites. Es por esto que fotocopiabarata.com diseñó una plataforma web donde los trabajadores de la industria gráfica y personas que requieran de una impresión individual, pueden imprimir low cost, siguiendo herramientas de edición de pre-prensa fáciles, ágiles e intuitivas.

Herramienta de edición para impresiones

La plataforma permite personalizar las impresiones determinando el tipo de tinta que va a utilizarse, la cantidad de ejemplares que se desean imprimir, el tipo de acabado, la calidad del papel, etc. La herramienta también cuenta con una opción de maquetación intuitiva y de uso sencillo, la cual está hecha para aquellas personas que deseen imprimir un folleto o un plegable de varias páginas. El cliente puede elegir un tamaño de impresión que va desde el formato A5 hasta el formato A3, el cual puede adaptarse a superficies de hasta 250 gramos de grosor.

Fotocopiabarata.com cuenta con maquinarias de impresión digital de última tecnología, las cuales mantienen la fidelidad de los colores y las formas, garantizando copias de altísima calidad en sus acabados. Esta copistería también ofrece un servicio de encuadernación sencillo que puede personalizarse en la misma herramienta web, sin que esto implique un incremento elevado en el coste final. Fotocopiabarata.com ofrece encuadernación por grapas, perforación y plastificado, pensadas para abarcar cualquier proyecto de impresión que tengan sus clientes.

Impresión low cost a domicilio

El objetivo de esta compañía es el de ofrecer plataformas para imprimir low cost que le permitan a sus clientes acceder a piezas de excelente calidad. Todos los archivos impresos por fotocopiabarata.com pueden entregarse como soporte a entidades estatales y pueden utilizarse como pieza finalizada para el sector de las artes gráficas, dependiendo del caso. Los interesados en este servicio, solo deben acceder a la página web de fotocopiabarata.com, cargar el documento que desean imprimir y personalizar las opciones propuestas por la herramienta web. Después de esto, la compañía envía los archivos impresos directamente al lugar de residencia de sus clientes, siguiendo estrictos protocolos de cuidado que garantizan la integridad de todo el paquete de impresiones desde que sale de la imprenta hasta su entrega final.

Con este servicio, fotocopiabarata.com espera ofrecer soluciones viables y rápidas a aquellas personas que necesitan de una impresión low cost sin moverse de su casa.

63E52B427576F