El tiktoker que arrasa con sus performance y versiones de los 80

Muchas personas, sobre todo las de la llamada «vieja escuela», cuestionan el trabajo que hacen algunos artistas en las redes sociales. Por ejemplo, TikTok, que es una de las plataformas más conocidas en el mundo. Allí hay de todo un poco, contenidos buenos y otros pésimos, pero como tal hay una camada de artistas que merecen la pena tener visibilidad. Y es que hay un usuario que es tiktoker y ya se está haciendo viral, y en el buen sentido, por las cosas que publica acerca de los 80. Conoce más detalles a continuación.

[nextpage]

Un artista tiktoker

Un Artista Tiktoker

Hay muchas formas de mostrar que se tiene talento, y quizás lo más sencillo hoy en día es recurrir a las redes. Muchas personas que tienen algún don lo muestran en sus perfiles digitales y así es como se dan a conocer ante la comunidad.

Lo cierto es que hoy te traemos a uno que se está haciendo tendencia por la forma en la que ahonda en los 80. ¿Quiéres saber cómo? Sigue leyendo…

[/nextpage]

[nextpage]

Así es Dreamkid

Así Es Dreamkid

El artista que te traemos a continuación es Dreamkid. Puede que en las últimas semanas te haya aparecido algún material de él en las redes, sobre todo en TikTok, que es donde más tiene cabida. Se trata de un personaje que se está dando a conocer en las plataformas digitales de una forma particular.

Y es que ofrece un viaje musical a través de los 80 que sorprende a los seguidores. Pues sí, propone una banda sonora que es todo un lujo. Y de los pocos que se pueden ver en dicha plataforma.

[/nextpage]

[nextpage]

Los sonidos más espectaculares de los 80 gracias al tiktoker

Los Sonidos Más Espectaculares De Los 80 Gracias Al Tiktoker

Ahora que estamos en el 2023, donde lo que más gusta son los géneros urbanos, también es bueno contar con esos sonidos que nos recuerdan a vidas pasadas, como la de años 80, por ejemplo.

Y eso este año que es posible por un artista, quien con su cámara ha grabado lo que hace para el disfrute de sus seguidores Así es como usando un sintetizador, repasa esos sonidos ochenteros que da gusto oírlos.

[/nextpage]

[nextpage]

Nueva vida para la música de los 80

Nueva Vida Para La Música De Los 80

Este tipo de cuentas en TikTok suelen llamar mucho la atención porque son de las pocas que están en la red y que ofrecen buen contenido.

Por eso es que se está hablando mucho acerca de él, y por el hecho de que las composiciones que suele mostrar están bien elaboradas.

Pues sí, ese tiktoker se ha encargado de rememorar una pequeña parte de nuestra vida que con el tiempo hemos olvidado, y lo hace de una forma increíble.

[/nextpage]

[nextpage]

De la mano de un profesional

De La Mano De Un Profesional

Es importante señalar que Dreamkid no es un personaje cualquiera, no es un aficionado, puesto que ha estudiado en ese campo porque se trata de un productor que ha cogido la música como parte de su vida.

Ahora la ha transportado a las redes, con el fin de hacerse un hueco en el gusto de la gente que ama los 80 y su música.

Sí, los mejores recuerdos que quizás tienes de cuando eras joven o cuando conociste a tu primer amor, en esas fechas, podrías avivarlos con este artista y sus sonidos.

[/nextpage]

[nextpage]

Se ha vuelto muy popular

Se Ha Vuelto Muy Popular

Cabe destacar que el referido productor ha tenido una extraordinaria recepción de la gente en sus redes sociales. Y es por ello que ha acumulado millones de vistas en los vídeos que normalmente suele publicar.

A través de sus contenidos, suele recrear episodios de la infancia o incluso adolescencia, los cuales van acompañados de un piano y sintetizador, que hacen que dicha escena sea un verdadero encanto.

[/nextpage]

[nextpage]

Algunos dicen que sus creaciones parecen de películas

Miles de me gusta y comentarios suelen dejarle al artista tiktoker por el material que comparte. Y es que entre tanto furor que ha causado, le han dicho que sus contenidos parecieran ser tipo películas, por la manera en la que los planteas, de una forma tan armónica y bien trabajada.

Claro, es un profesional en lo que hace, pero ha sorprendido gratamente a la comunidad que está alcanzando y que le gusta los 80.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Pero de dónde es ese tiktoker?

A través de las redes sociales, los seguidores también se han estado haciendo la pregunta que de dónde es él. Pues, lo cierto es que, nació en Sudáfrica, pero actualmente está residenciado en el Reino Unido.

De allí es que ha podido comenzar a mostrar su talento. Y dado que la gente lo ha respaldado, ha seguido subiendo más contenidos.

Es más, su trabajo no es solo musical, sino que suele vestirse en función de la temática que está abordando, con lo cual le da mayor realismo a lo que comparte en su perfil.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya tiene su propio álbum

Aunque Dreamkid comparte lo que produce en sus redes sociales, igual tienes la posibilidad de apoyarlo comprando su álbum, que es muy nostálgico y lo puedes tener en vinilo y en casete.

Es una de sus grandes obras musicales de los 80, que viéndolo bien, perfectamente se hubiese estrenado hace décadas y fuera un boom.

Hoy en día pretende serlo -estando en otra época- pero trayendo al presente esa etapa que, si algo tuvo, fue música de la buena que ahora este artista no quiere dejar morir.

[/nextpage]

[nextpage]

La pandemia lo ayudó a reencontrarse con sus sueños

Por su parte, Dreamkid ha confesado ante su gente que las cosas en su vida no han sido fáciles. De hecho, asegura hace años quizás pudo haberse lanzado de un balón. Pero, a día de hoy, está muy feliz de lo que ha logrado, porque se pudo reencontrar con sus grandes pasiones.

Tal vez la pandemia y el encierro le hizo abrir los ojos. Porque fue allí en donde nació este personaje que quizás él pensaba que la gente iba a ignorar, pero resulta que ha sido todo lo contrario.

[/nextpage]