Sálvame: Antonio Montero se juega su futuro con Marisa Martín-Blázquez

-

En Pesadilla en el Paraíso de Sálvame, Antonio Montero habla sobre su vida más privada y las partes poco conocidas de su relación con Marisa Martin-Brasquez, cuando escucharon a los paparazzi decir que quería estar con ella. En cuanto a las relaciones, sorprendió a muchos por su franqueza, tuvo momentos de duda, incluso se enamoró de otra mujer, se hizo virgen a los 25 años y se casó con quien sigue siendo su esposa. 6 años.

1
La confesión que hizo Antonio Montero en Sálvame

La confesión más íntima revela parte de la relación entre el paparazzi Antonio Montero y la periodistas, y mucha gente no lo sabe, en «Sálvame» habló una vez con la mismísima Marisa Martín-Blásquez: «Lo único que no hice fue que me gustara ver Come, se parece más a nuestra privacidad».

“Todo lo que dijo Antonio no era un secreto para mí, todo lo que hablamos, no somos una pareja con un secreto. Lo entiendo”, levanta las cejas, dice que “una cosa es ser seducido y tengo ojos en la cara. Otra cosa es que lo más importante es mi esposa y mi familia, no quiero estropearlo, tengo un momento”, dijo Marisa de Sálvame con mucha confianza.

Atrás