El nuevo programa de Arturo Valls para emular a Jimmy Fallon

-

Movistar+ ha sorprendido a su audiencia al anunciar el lanzamiento de un nuevo proyecto en colaboración con el reconocido presentador Arturo Valls. La cadena de televisión ha revelado que pronto estrenará la versión española de That’s My Jam, el popular show de entretenimiento de la cadena estadounidense NBC que cuenta con la presentación de Jimmy Fallon.

Esta noticia ha generado una gran expectación entre los seguidores del programa y los amantes del entretenimiento en general. Quienes esperan ansiosos el estreno de esta nueva propuesta televisiva para el año 2023. Con la calidad que caracteriza a Movistar+ y el talento de Valls. La versión española de That’s My Jam promete ser un éxito rotundo en la televisión española.

1
That’s My Jam

El nuevo programa de Arturo Valls para emular a Jimmy Fallon
El Nuevo Programa De Arturo Valls Para Emular A Jimmy Fallon

That’s My Jam España se presenta como una apuesta de entretenimiento original y refrescante que promete conquistar a la audiencia española. El programa contará con la participación de dos parejas de famosos que se enfrentarán en una serie de pruebas y juegos relacionados con la música y diseñados para poner a prueba sus habilidades musicales y vocales.

Este nuevo show televisivo, llega de la mano de Movistar+ y el presentador Valls, ofrece una alternativa emocionante y novedosa en el panorama televisivo actual. Con un formato dinámico y lleno de diversión. That’s My Jam España promete ser una experiencia única e inolvidable para todos los amantes de la música y el entretenimiento.

Atrás