Movistar+: canales ocultos que no sabías que tenías

-

Actualmente, existen multitud de opciones para disfrutar del cine, series, animación, deporte, dibujos infantiles y demás contenido televisivo. Y de toda la gran oferta disponible, Movistar+ es una de las más extendidas. Un canal de pago que está disponible en una amplia variedad de paquetes temáticos que van desde el básico al más completo que abarca una extensa gama de contenidos.

Movistar, más allá de contar ya con tecnología 5G, tiene actualmente en vigor una gran cantidad de acuerdos para ofrecer eventos, competiciones deportivas, películas, series y demás elementos que la otorgan una gran diferenciación con respecto a la competencia.

Una competencia que, en muchos casos, se encuentra más centrada en ofrecer contenidos más concretos (animes, deportes, etc.) que el hecho de proporcionar una oferta más amplia y surtida a sus usuarios.

Movistar ofrece su oferta digital a lo largo de una amplia variedad de canales, incluyendo varios nuevos orientados al deporte femenino, los cuales se corresponden con los dígitos de los diales que suelen llevar cierto orden pre establecido (deportes, series, etc.). Sin embargo, existen ciertos canales ocultos a los que puedes tener acceso y que lo más probable es que desconozcas su existencia.

1
Movistar+, un universo de contenidos

Movistar posee numerosos paquetes que engloban normalmente canales de todo tipo. Una oferta que suele resultar atractiva para un amplio número de usuarios (algo que, lógicamente, está estudiado). Incluso el más básico de todos los paquetes disponibles integra canales de cine, deportes, entretenimiento general, infantiles y demás.

Atrás