Los novedades de PlayStation Plus Extra y Premium para no parar de jugar

PlayStation Plus Extra Premium sigue cautivando en el mercado de los videojuegos. Muchas novedades están a la orden del día y puede que no sepas cuáles son. Hoy justamente te queremos mostrar esos títulos que prometen romperla y lo cierto es que puedes sacarle provecho a partir de ahora. Siguen leyendo para que te enteres de qué hay de nuevo para esta videoconsola.

[nextpage]

Más títulos para este 2023

Más Títulos Para Este 2023

Lo cierto es que PlayStation sigue desvelando novedades, y tú como usuario tienes que estar a la vanguardia para poder sacarle el mayor partido. Te contamos que hay nuevos títulos que seguramente van a resultar de tu interés.

Y si aún no lo habías notado, pues ha llegado la oportunidad de que los incluyas ya mismo en tu consola.

[/nextpage]

[nextpage]

Sony extiende su catálogo de títulos

Sony Extiende Su Catálogo De Títulos

Una de las cosas que gusta de Sony es que suelen ofrecer una oferta muy variada en cuanto a títulos. Por lo menos en PlayStation Plus Extra Premium es así. Por lo que en aras de que no te despegues del aparato, ellos han lanzado una serie de juegos que posiblemente no has tenido la oportunidad de probarlos.

Forman parte de los nuevos estrenos de esta compañía para este 2023. Y si eres un verdadero fans, lo más probable es que los quieras tener ya mismo.

[/nextpage]

[nextpage]

Si eres usuario de PlayStation Plus Extra Premium, hay buenas noticias

Si Eres Usuario De Playstation Plus Extra Premium Hay Buenas Noticias

En caso de que seas uno de los tantos usuarios que está enganchado con PlayStation Plus Extra Premium, pues tenemos que decirte que hay cosas nuevas a las que debes sacarle el mayor provecho desde ya.

En el mencionado servicio existe una lista enorme de juegos que podrás incluir en tu consola, siendo así una oferta amplia para que puedas satisfacer todas tus necesidades cuando tengas que ponerte manos a la obra.

[/nextpage]

[nextpage]

Algunos juegos ya se habían filtrado a través de las redes sociales

Algunos Juegos Ya Se Habían Filtrado A Través De Las Redes Sociales

Las redes sociales son un mundo abierto y allí podemos enterarnos de todo. Por ejemplo, con el aterrizaje de los nuevos títulos para PlayStation Plus Extra Premium, se habían filtrado unos que otros juegos, no todos. Pero ya los usuarios tenían más o menos una óptica de lo que se venía.

Pues sí, Resident Evil 7 y Borderlands 3 ya están disponible, así como también Scarlet Nexus u Horizon Forbidden West, que son otras propuestas interesantes a las que has de apuntarte.

[/nextpage]

[nextpage]

Títulos que se están convirtiendo en una sensación

Títulos Que Se Están Convirtiendo En Una Sensación

Ahora bien, ya se tenían algunos avances sobre los juegos que llegaron a PlayStation Plus Extra Premium porque se habían filtrado con anticipación.

Sin embargo, han llegado otras propuestas de las que no se sabía nada, y justamente se están convirtiendo en una de las banderas insignias de la marca.

Podríamos hablar, en este sentido, de Outriders, Ace Combat, Tekken 7 o The Quarry. Si aún no los conoces, ya es momento de que empieces a descubrir sus secretos.

[/nextpage]

[nextpage]

Las sorpresas no se han hecho esperar por parte de Sony

Las Sorpresas No Se Han Hecho Esperar Por Parte De Sony

También hay que señalar que Sony siempre tiene sus cartas bajo la manga, las cuales saca a relucir en el mejor momento, y en pro de agasajar a su extensa fanaticada.

Es por eso que ellos salieron a relucir al mercado de PlayStation Plus Extra Premium con varias sorpresas que en realidad nadie tenía en cuenta de que llegarían.

Podemos hablar de The Legend of Dragoon, que ha sido incluido en el catálogo. Se trata de un título culto JRPG el cual ha sido desarrollado por Sony, y ahora lo han lanzado por todo lo alto.

[/nextpage]

[nextpage]

Algunos clásicos que merecen la pena de PlayStation

Algunos Clásicos Que Merecen La Pena De Playstation

Hay para todos los gustos, y esa es una de las cosas que suele atraer de Sony, ya que piensa en todo caso en la diversidad de usuarios que utilizan sus servicios.

Para los que les encantan los juegos clásicos, pues en PlayStation Plus Extra Premium existen varios que pueden ser de tu agrado.

Tal es el caso de Destroy All Humans, Harvest Moon: Back yo Nature o Wild Arms. No hay manera de que te puedas aburrir, ya que la oferta de títulos es tal.

[/nextpage]

[nextpage]

Prueba el juego Oninaki

Prueba El Juego Oninaki

Quizás has escuchado hablar de Oninaki. Es uno de los juegos de PlayStation, pero que igualmente ha tenido auge en Nintendo Switch y Microsoft.

Es un título que aterrizó al mercado en el año 2019 por parte de Square Enix, y ya puedes apuntarte al mismo en PlayStation Plus Extra Premium.

Forma parte de las novedades de este año, justamente por la petición de los fans. Si te gustan las peleas, lo disparos y la acción, este título es el indicado.

[/nextpage]

[nextpage]

Los Sphear

Los Sphear

Otro de los títulos que te queremos mostrar y que ya está en PlayStation Plus Extra Premium es Los Sphear. Se trata de un título originario de Japón que ha podido recalar en este sector de las videoconsolas de una forma muy interesante.

Fue estrenado en el año 2017 y ha sabido encajar en las distintas ofertas de videojuegos que existen. Por lo menos en PlayStation ya está. Así que, podrás sumar un poco de aventura a tu lista de juegos, que la verdad merecen la pena.

[/nextpage]

[nextpage]

The Forgotten City

The Forgotten City

En caso de que tengas en tu haber una PS4 o PS5, ya podrás recurrir a los encantos del juego The Forgotten City. Es un título que apenas tiene dos años en el mercado y ha podido enganchar en Nintendo o Xbox.

Es uno de los favoritos de los usuarios, por lo que ahora Sony lo incluye en su oferta comercial. Hablamos de un juego de rol y aventura independiente plagado de misterios, pero en sí es atrayente, por lo que te asegura algunas horas de entretenimiento del bueno.

[/nextpage]