Embutidos de Málaga de Serranía de Ronda con el sello de Sabor a Málaga, por La Gollería

Los embutidos ibéricos son una de las joyas culinarias en España, cuya elaboración se lleva a cabo en diversas regiones del país.

Una de las zonas destacadas en este tipo de productos es la provincia de Málaga, donde se puede encontrar una extensa variedad de embutidos que destacan por su intenso sabor.

Para disfrutar al máximo de los embutidos en Málaga, una de las mejores opciones radica en La Gollería. Esta tienda online se especializa en productos ibéricos artesanales típicos de la Serranía de Ronda, los cuales ofrecen un peculiar sabor distintivo, que refleja la esencia culinaria de esta provincia.

Embutidos ibéricos: recetas exclusivas y con larga tradición

La Gollería es una empresa especializada en la comercialización de productos ibéricos, fabricados con los tradicionales métodos artesanos de Málaga. Su catálogo cuenta con un amplio espectro de embutidos ibéricos, como zurrapa de lomo, salchichón ibérico, chicharrones ibéricos, morcilla rondeña, butifarra arriateña y varios otros ejemplos, los cuales son elaborados por productores locales con larga tradición.

Todos ellos son preparados con recetas originales exclusivas, las cuales se han perfeccionado a lo largo de tres generaciones, lo que da como resultado un producto de notable calidad. En ello, también influyen sus materias primas, que consisten principalmente en cerdos criados en total libertad, alimentados con grandes cantidades de bellota y castaña, lo que les permite imprimir ese sabor único y exquisito que caracteriza a sus embutidos.

Todo esto, a su vez, se complementa con altos estándares de calidad en su servicio. Cada comprador tiene la tranquilidad de recibir un producto debidamente elaborado, envasado al vacío y con el respectivo etiquetado de su fabricante. Además, los pedidos son enviados en una caja con excelentes condiciones de protección y conservación, permitiendo al cliente recibir un producto fresco, en las mejores condiciones y con una entrega rápida y eficiente.

Marcas con espíritu malagueño disponibles en una tienda

La Gollería, más que una simple tienda online, representa una familia de marcas que imprimen en sus productos el sello de sabor de Málaga. Una de estas marcas es Jamones y Embutidos Melgar, la empresa detrás de los embutidos ibéricos que se comercializan en su catálogo. Este fabricante cuenta con sus propias dehesas, en la Serranía de Ronda, donde los cerdos crecen en libertad, rodeados de encinas y castaños.

La elaboración de sus jamones y embutidos se caracteriza no solo por su amplia calidad y tradición, sino también por el profundo cuidado y dedicación que dedican a estos procesos, con el objetivo de asegurar el distintivo sabor que caracteriza a sus alimentos. Al mismo tiempo, su trabajo representa un importante aporte a la sostenibilidad local, ya que sus productos involucran a una gran cantidad de trabajadores y artesanos originarios de la zona. Todo esto forma parte de esa identidad regional que esta marca lleva como bandera, y que comparten todos los fabricantes que distribuyen sus productos por medio de La Gollería.

63E3D6807C036