El Chiringuito: la última polémica de Pedrerol que ha incendiado las redes

-

Como no podía ser de otra forma, el Chiringuito se hizo eco de la noticia más escandalosa que está azotando al fútbol español. Si el programa ya solía ser tendencia por lo que cobran los colaboradores y Josep Pedrerol, por los numeroso rumores de altas y bajas dentro del programa y por mil cosas más, con la última polémica ha roto récords de audiencia.

Y es que como era previsible, se lío una bastante tremenda en el Chiringuito en uno de sus programas más recientes cuando Pedrerol y los suyos iniciaron el debate del que todo el mundo habla dentro del mundo del fútbol.

Pero, ¿hasta dónde llegó la polémica? ¿Qué es lo que sucedió realmente? Te lo dejemos todo explicado con detalle en este reportaje.

6
¿Y qué pasa con Pesadilla en la Cocina?

Los retos de la temporada 8 de Pesadilla en la cocina

El único perjudicado de todo esto ha sido el espacio Pesadilla en la Cocina, el programa de Chicote, el cual estaba previsto arrancar el pasado jueves 16 de febrero, pero por todo lo sucedido con la expectación que ha suscitado el último programa del Chiringuito, han decidido posponerlo hasta el próximo jueves 23 de este mes.

Un programa que es uno de los espacios más seguidos de Atresmedia y que, en este 2023, intentará convertirse en uno de los reality shows más vistos de toda la televisión de nuestro territorio.

Siguiente