El Chiringuito: desvelan quién es el tertuliano al que más paga Pedrerol

-

El Chiringuito, programa deportivo que presenta el periodista Josep Pedrerol, es uno de los más vistos de la TV española, ya que tiene un formato único en la forma en que mezcla la información deportiva con el entretenimiento. Es un programa que a pesar de las críticas se ha mantenido en el aire por mucho tiempo. 

El Chiringuito de jugones se ha mantenido con gran audiencia debido a su manejo en las redes sociales, lo que hace que mantenga una gran cantidad de televidentes que gracias a los patrocinadores se autofinancia por a la publicidad durante su transmisión.

1
¿Cómo es él pagó que reciben los participantes de El Chiringuito de jugones que presenta Josep Pedrerol?

El Chiringuito: desvelan quién es el tertuliano al que más paga Pedrerol (Chiringuito)

Los participantes del programa deportivo, El Chiringuito de jugones, tienen una cláusula en sus contratos en las que él cobró de sus honorarios, es de acuerdo a los programas en los que participen. Esto quiere decir que no tienen un sueldo fijo. 

Sin embargo, no todos cobran lo mismo y en los últimos días se ha ventilado esta información por diversos medios, lo cual es, además, la razón por la que muchos empleados se quejan de cobrar muy poco para las horas de trabajo que deben desempeñar. 

      

Atrás