El Chiringuito: la última polémica de Pedrerol que ha incendiado las redes

-

Como no podía ser de otra forma, el Chiringuito se hizo eco de la noticia más escandalosa que está azotando al fútbol español. Si el programa ya solía ser tendencia por lo que cobran los colaboradores y Josep Pedrerol, por los numeroso rumores de altas y bajas dentro del programa y por mil cosas más, con la última polémica ha roto récords de audiencia.

Y es que como era previsible, se lío una bastante tremenda en el Chiringuito en uno de sus programas más recientes cuando Pedrerol y los suyos iniciaron el debate del que todo el mundo habla dentro del mundo del fútbol.

Pero, ¿hasta dónde llegó la polémica? ¿Qué es lo que sucedió realmente? Te lo dejemos todo explicado con detalle en este reportaje.

1
El Chiringuito y la audiencia

El Chiringuito: esto es lo que gana Josep Pedrerol por el programa

Pese a que casi todos los días en los que hay programa el Chiringuito suele ser tendencia en muchas redes sociales, la realidad es que este programa deportivo no alcanza ni de lejos a codearse con los niveles de audiencia que poseen otros espacios de fútbol que se dejan ver en otras cadenas.

Mal que le pese a Josep Pedrerol y sus colaboradores habituales del Chiringuito, el programa de Atresmedia no es capaz de mantener unos niveles de audiencia demasiado elevados… salvo en programas puntuales en los que se trate algún tema caliente, como es el caso que nos ocupa.

Atrás