El Chiringuito: la última polémica de Pedrerol que ha incendiado las redes

-

Como no podía ser de otra forma, el Chiringuito se hizo eco de la noticia más escandalosa que está azotando al fútbol español. Si el programa ya solía ser tendencia por lo que cobran los colaboradores y Josep Pedrerol, por los numeroso rumores de altas y bajas dentro del programa y por mil cosas más, con la última polémica ha roto récords de audiencia.

Y es que como era previsible, se lío una bastante tremenda en el Chiringuito en uno de sus programas más recientes cuando Pedrerol y los suyos iniciaron el debate del que todo el mundo habla dentro del mundo del fútbol.

Pero, ¿hasta dónde llegó la polémica? ¿Qué es lo que sucedió realmente? Te lo dejemos todo explicado con detalle en este reportaje.

2
El Chiringuito y la polémica

Seguro que ya te has enterado de todo lo que tiene que ver con la impactante polémica que ha inundado todos los periódicos deportivos (menos los catalanes) y que tiene que ver con el Barça.

¿No te has enterado? Pues, básicamente, se resume en que existen pruebas de que el equipo catalán pagó durante años a una empresa de Enríquez Negreira, en aquel entonces número dos del comité técnico de árbitros. Casi nada. En fin, que es un tema lo suficientemente llamativo y jugoso como para que el Chiringuito viva de él durante meses.