Tortilla de patatas: las mejores del supermercado según la OCU

La tortilla de patatas es sin duda uno de los platos que más nos gustan en España. En el mundo que vivimos donde el ajetreo cada vez forma más parte del día a día, uno de los alimentos que se consumen más son los precocinados, incluso en platos tan típicos como la tortilla. El problema viene cuando escogemos comidas precocinadas que no tienen demasiada calidad y puede repercutirnos en la salud a largo plazo. Es por eso que la OCU ha elegido una tortilla de patatas precocinada como ganadora sobre todas las demás.

¿Cuántas tortillas de patatas se han analizado en total?

Ni Mercadona Ni Lidl Aldi Se 'Fulmina' A Todos Con La Mejor Tortilla De Patatas Según La Ocu

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha decidido que la mejor tortilla de patatas precocinada sea la de los supermercados Aldi. Ha quedado en cabeza por encima de otras 15 tortillas de patata. Por lo tanto, si vamos a comprar una tortilla, a poder ser, que sea la del Aldi.

Para que la Organización de Consumidores y Usuarios pudiera hacer la prueba lo que hicieron fue comprar los productos de los diferentes supermercados como haría cualquier otro consumidor. Luego procedieron a analizar las 15 tortillas con cebolla para poder colocarles una puntuación. En total se analizaron ocho marcas blancas y siete primeras marcas.