Acceder a la compraventa de obra nueva en la Costa Blanca con la ayuda de Behauss

La extensa región en el Mediterráneo de la Costa Blanca destaca por sus paisajes y por su buen clima durante todo el año. Ahí, se desarrollan varios proyectos inmobiliarios de obra nueva, los cuales son muy atractivos para algunos compradores.

Sin embargo, hacerse con uno de ellos puede ser una tarea difícil, ante la demanda de estas propiedades, y la complejidad de los procesos de compraventa. Una de las alternativas para conseguirlo radica en las funciones de Behauss, una plataforma inmobiliaria digital que se especializa en la comercialización de proyectos de obra nueva.

Encontrar la vivienda ideal

Behauss es una plataforma proptech, cuyas funciones permiten digitalizar prácticamente todos los procesos de las operaciones inmobiliarias. Los usuarios registrados en la plataforma pueden usar sus herramientas de forma gratuita, las cuales incluyen un amplio catálogo de ofertas en viviendas de obra nueva, junto con diferentes filtros de búsqueda, que ayudan a los compradores a encontrar con facilidad la casa de sus sueños. Además, tienen a su disposición un equipo de asesores expertos, quienes despejan cualquiera de sus dudas durante el proceso de búsqueda.

Estos asesores ayudan a los potenciales compradores a realizar una reserva personalizada, para poder visitar con facilidad las propiedades de su interés. Dichas visitas, además, se pueden realizar de forma cómoda y remota, gracias a los recorridos virtuales que proporciona esta plataforma. Mediante esta innovación, los usuarios pueden recorrer cada estancia de las viviendas que le interesan sin tener que moverse e interactuando con el entorno. Se podrán cambiar materiales a tiempo real, encender y apagar luces y disfrutar de las vistas reales entre muchas otras cosas. Además, una vez seleccionada la oferta, el usuario puede realizar un seguimiento total a los trámites de adquisición, hasta obtener la llave y escritura de su nueva propiedad.

Los beneficios de tener una propiedad en la Costa Blanca

Esta región es una zona que ofrece varias ventajas para comprar una vivienda de obra nueva. Sus paisajes majestuosos representan un notable atractivo, complementado por su excelente clima durante todo el año, lo que hace de esta zona un entorno ideal, tanto para vivir como para visitar en las vacaciones.

Otro de sus beneficios radica en el fácil acceso que ofrecen la mayoría de sus poblaciones, las cuales cuentan con una adecuada red de transporte urbano e interurbano, a nivel tanto marítimo como ferroviario y aéreo. De este modo, desplazarse por toda esta región no representa ningún problema.

Behauss ofrece una de las mejores herramientas de búsqueda para las personas que sueñan con adquirir una propiedad en esta zona. Sus filtros y funciones permiten encontrar con facilidad las ofertas para cada cliente, según sus necesidades y preferencias. Además, las opciones en su catálogo representan únicamente viviendas seguras y verificadas, de modo que el comprador no tiene que preocuparse por ningún arreglo o reforma, y puede dedicarse de lleno a disfrutar de su nuevo hogar una vez que lo adquiere.

63E2858C88175