No todo es magia: los “palos” de algunos críticos a Hogwarts Legacy

-

Desde que apareció un gameplay de Hogwarts Legacy, los fans de Harry Potter deseaban poner las manos encima a esta nueva maravilla de Warner Bros y Avalanche Software. Un título que como bien sabes se basa en la creación de JK Rowling, si bien los actores que figuraban en las películas no hacen acto de presencia en el juego… como tampoco el propio Harry Potter ni el resto de personajes que conoces bien.

Eran tantas las ganas que tenían millones de seguidores del personaje que Hogwarts Legacy se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la temporada. Un título que ha roto algunos récords en Steam y Twitch, siendo uno de los títulos más populares del momento.

Y pese a que las críticas han sido en general positivas, es cierto que ha habido algunos críticos que han echado en cara varios defectos a Hogwarts Legacy. ¿Quieres saber cuáles son? Pues te los contamos a continuación.

2
La historia de Hogwarts Legacy

Otra de las críticas más importantes que está recibiendo Hogwarts Legacy tiene que ver con el desarrollo de su narrativa, la cual parece que no termina de gustar.

Sin querer entrar en detalles para no realizar ningún spoiler, la historia transcurre durante una versión alterada del siglo XIX en el Mundo Mágico. Una trama que permite al jugador crear a su propio protagonista gracias a un editor muy completo, el cual posee la cualidad de poder sentir la magia antigua.