Los Cazafantasmas, Loca academia de policía y otros dibujos animados basados en películas de los 80

Los años ochenta fue una década inolvidable para muchos de nosotros. Esta fue la era del boom de los videojuegos, de series juveniles, de los dibujos animados y, por supuesto, de las películas de acción y románticas.

Muchas de las películas de aquellos años se han convertido en éxitos de culto hasta hoy, e incluso algunas de ellas han inspirado dibujos animados basados en la historia original de cada una de ellas.

¿Te gustaría saber cuáles fueron las que más nos hicieron disfrutar durante esos años y que seguro que recuerdas perfectamente? Pues las vas a encontrar en este reportaje.

La academia de policía más loca

73197 2

La Loca Academia de Policía fue una comedia desternillante que fue estrenada en el año 1984. Esta película se convirtió en un taquillazo, y para 1987, la audiencia estaba totalmente predispuesta a ver a los personajes principales en una nueva serie de dibujos animados.

Esta vez, la trama giraba en torno a una escuela de policía para niños, donde un grupo de estudiantes buscaba convertirse en héroes. La serie de dibujos animados de la Loca Academia de Policía fue un éxito instantáneo entre los más pequeños, y sigue siendo un clásico infantil hasta el día de hoy. ¡Era muy entretenida!