Los Cazafantasmas, Loca academia de policía y otros dibujos animados basados en películas de los 80

-

Los años ochenta fue una década inolvidable para muchos de nosotros. Esta fue la era del boom de los videojuegos, de series juveniles, de los dibujos animados y, por supuesto, de las películas de acción y románticas.

Muchas de las películas de aquellos años se han convertido en éxitos de culto hasta hoy, e incluso algunas de ellas han inspirado dibujos animados basados en la historia original de cada una de ellas.

¿Te gustaría saber cuáles fueron las que más nos hicieron disfrutar durante esos años y que seguro que recuerdas perfectamente? Pues las vas a encontrar en este reportaje.

3
Robocop… ¡también en dibujos animados!

Una de las películas que más impacto tuvieron en muchos de nosotros cuando éramos niños fue Robocop. Un film increíble estrenado en el año 1987 que muchos recuerdan como una de las mejores películas de acción que han visto nunca. Y no es para menos porque era algo increíble. Y claro, estaba cantado que iba a dar el salto a los dibujos animados.

Al igual que sucedió con la máquina recreativa del mismo nombre, Robocop fue un éxito y se convirtió en una de las series de dibujos animados más seguidas por los más pequeños… ¡y por los que no lo eran tanto!