Espejo Público: presentadores de Susana Griso que no volverán a pisar el plató

¿Seguramente te has preguntado quiénes son los presentadores que han formado parte de uno de los programas de televisión más emblemáticos de España? Espejo Público es el programa en cuestión y ha sido una presencia constante en la televisión española desde el año 2006.

Conducido por la talentosa Susanna Griso, este programa ha sido el hogar de muchos rostros conocidos a lo largo de los años. Algunos de ellos han desaparecido del programa, pero sus aportes no han sido olvidados. ¿Quieres saber cuáles son los presentadores que no volverán a pisar el plató? Sigue leyendo.

[nextpage]

Un programa de éxito: Espejo Público

Espejo Público: El Programa
Espejo Público: El Programa

Desde hace más de 16 temporadas, Espejo Público se ha convertido en uno de los programas de televisión más populares de la mañana en España. Conducido por la talentosa Susanna Griso, este programa ofrece una amplia variedad de noticias e información de actualidad todas las mañanas, de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 13:30 horas.

Con más de 3.800 programas emitidos hasta la fecha, es uno de los programas más longevos y exitosos de la televisión española. La emisora, Antena 3, prevé continuar apoyando este formato debido a su gran popularidad.

[/nextpage][nextpage]

El primer conductor del programa: Pedro Piqueras

El Primer Conductor Del Programa Pedro Piqueras
El Primer Conductor Del Programa Pedro Piqueras

Espejo Público es un programa de televisión muy conocido y apreciado en España, pero ¿Sabías que comenzó como un programa de reportajes los domingos? Sí, en octubre de 1996, bajo la dirección y presentación de Pedro Piqueras, Espejo Público hizo su debut en la televisión española.

Aunque Pedro Piqueras ya no está al frente del programa matutino de Antena 3, sigue siendo un presentador muy respetado en el mundo de la televisión. Con 67 años de edad, Pedro se desempeña como director de los informativos de Telecinco y también presenta los Informativos Telecinco por las noches, de lunes a viernes.

[/nextpage][nextpage]

Roberto Arce no regresará al programa

Roberto Arce
Roberto Arce

En 1998, la presentación de Espejo Público pasó a estar en manos de Roberto Arce, reemplazando a Pedro Piqueras. Durante 24 años, Roberto lideró el programa hasta su salida en septiembre de 2022. Durante su tiempo al frente de Espejo Público, la dirección del programa estuvo en manos de Carlos Aguilera entre 1998 y 2000, pero posteriormente fue asumida por Roberto mismo.

El talentoso periodista y presentador madrileño de 57 años, Roberto, actualmente trabaja en Cuatro al Día Fin de Semana, después de haber sido el anfitrión de los informativos en Cuatro entre 2011 y 2019.

[/nextpage][nextpage]

Sonsoles Suárez no volverá a pisar el plató

Sonsoles Suarez
Sonsoles Suarez

Durante los años 2002 a 2006, Sonsoles Suárez se desempeñó como directora de Espejo Público. En este periodo, la dirección del programa fue compartida entre Pablo Larrañeta de septiembre de 2002 a noviembre de 2003, y Julián Nieto de noviembre de 2003 a octubre de 2006.

La madrileña Sonsoles, de 55 años, fue una figura importante en la televisión a finales del siglo XX y comienzos del siglo XXI. Después de su tiempo en Espejo Público, ella se alejó de la pantalla pequeña, pero dejó su marca en la historia del programa.

[/nextpage][nextpage]

Albert Castillón y su paso por el Espejo Público

Albert Castillón
Albert Castillón

El talentoso periodista catalán, Albert Castillón, es conocido por su extensa trayectoria en la radio y televisión. Durante 13 años, desde 2006 hasta 2019, desempeñó un papel importante como coanfitrión en Espejo Público.

Sin embargo, su camino lo llevó a unirse a TVE donde actualmente dirige el programa +Cotas en La 1. Además, también presenta «El Corruptómetro» en Radio Intereconomía y «El Barómetro». Parece difícil que vuelva a pisar el plató de Antena 3.

[/nextpage][nextpage]

Maik Alexandre y su corto paso por el programa

Maik Alexandre
Maik Alexandre

El presentador Maik Alexandre, también ha sido parte de Espejo Público como copresentador desde 2008 hasta 2009. Actualmente, su carrera se ha desviado hacia otras oportunidades, incluyendo la presentación y conducción de programas en cadenas como TVE, Cuatro, Antena 3 y Canal Sur.

Además, ha tenido una destacada carrera como actor, participando en diferentes series de televisión españolas y mexicanas, así como en el teatro.

[/nextpage][nextpage]

Soledad Arroyo: La presentadora que no regresara al programa

Soledad Arroyo 2
Soledad Arroyo

Soledad Arroyo, la madrileña periodista y presentadora, también formó parte del equipo de Espejo Público, donde ejerció como presentadora sustituta en diferentes períodos, incluyendo los veranos de 1997, 1998 y 2000, así como entre febrero y junio de 2004.

A lo largo de 13 años, Arroyo presentó varios programas para Antena 3 Noticias. Actualmente, trabaja como reportera en la redacción de noticias y ha publicado su primer libro en 2013, titulado «Los bebés robados de Sor María» Testimonios de un comercio cruel.

[/nextpage][nextpage]

Nacho Abad tampoco regresará al programa televisivo

Nacho Abad
Nacho Abad

El periodista Nacho Abad fue una conocida figura en Espejo Público, donde desempeñó el papel de coanfitrión entre 2013 y 2020. Sin embargo, después de siete años en la cadena de Antena 3, decidió buscar nuevos desafíos.

El experto en sucesos optó por comenzar una nueva etapa en la televisión, regresando a la compañía de Mediaset, donde previamente había trabajado como colaborador en El programa de Ana Rosa. En la actualidad, parece poco probable que pueda volver a presentar el programa conducido por Susanna Griso.

[/nextpage][nextpage]

Lourdes Maldonado no volverá a conducir Espejo Público

Lourdes Maldonado
Lourdes Maldonado

Lourdes Maldonado fue la anfitriona del programa de noticias «Espejo Público» como presentadora sustituta durante los veranos de 2001 a 2003. Desde entonces ha continuado su carrera en la televisión española, y actualmente es la presentadora del programa diario de La 1 de TVE junto a Marc Calderó. Previamente, ha trabajado como presentadora en los informativos de Antena 3 y en Telemadrid.

[/nextpage][nextpage]

Sandra Golpe tampoco regresará al formato

Sandra Golpe
Sandra Golpe

Sandra Golpe, una periodista española originaria de San Fernando (Cádiz), ya no presentará más en el programa Espejo Público. Durante su carrera profesional ha trabajado en canales como CNN+ y Antena 3.

Actualmente, es la presentadora y directora de Antena 3 Noticias 1 de lunes a viernes desde 2017 y también es colaboradora de La Razón y tertuliana en Más de uno en Onda Cero. Su experiencia como presentadora sustituta en Espejo Público fue en los veranos de 2009 y de 2015 a 2017.

[/nextpage]