sábado, 20 abril 2024 13:25

La confesión de Rodrygo que convulsiona al Real Madrid

Rodrygo Goes se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la delantera del Real Madrid. El jugador brasileño de tan sólo 22 años de edad está en manos de Carlo Ancelotti, siendo este uno de sus pupilos. Sin embargo, en unas declaraciones que ha podido dar el jugador ante los medios, ha revelado ciertas cosas que podrían no gustar para nada en el banquillo merengue. Vamos a ver de qué se trata en el siguiente material.

[nextpage]

El Real Madrid quería a un jugador del calibre de Rodrygo

El Real Madrid Quería A Un Jugador Del Calibre De Rodrygo

Lo que sí es verdad es que el Real Madrid ha tenido mucha suerte con los fichajes que han hecho de jugadores brasileños. Así que Rodrygo es una muestra más, y es por ello que ha cuajado en el combinado de Carletto.

Ahora bien, el equipo quería a un jugador de este calibre pensando en el presente y el futuro. No obstante, ahora el futbolista ha desvelado algunas cosas que podrían jugarle una mala pasada con sus jefes en el Santiago Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

Rodrygo se confiesa

Rodrygo Se Confiesa

A pesar de su juventud, Rodrygo es un jugador muy maduro y sabe expresarse muy bien cuando tiene que atender a los medios de comunicación. Sin embargo, a veces pasan que los futbolistas caen en las trampas de los periodistas y hablan más de la cuenta.

Por ejemplo, en una entrevista que le hicieron hace poco al futbolista carioca, este dijo unas palabras que caen como una patada en el hígado a las arcas del Real Madrid.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo viene por su fichaje

Todo Viene Por Su Fichaje

Parece que lo que pensaba Rodrygo sobre lo que sucedería con su carrera no terminó siendo como él lo esperaba.

Y es que en un primer momento imaginó que jugaría en la entidad del FC Barcelona, y no en las arcas blancas como lo ha hecho.

Según ha revelado, todo estaba listo para que fuera de los blaugranas, pero las cosas cambiaron a última hora y ya podemos ver los resultados de todo ello.

[/nextpage]

[nextpage]

Rodrygo también destapa la caja de Pandora con Vinícius

Rodrygo También Destapa La Caja De Pandora Con Vinícius

Como ya es de conocimiento general, Vinícius Junior se ha convertido en uno de los jugadores más vilipendiados del fútbol nacional.

Cada jornada que pasa es una contra para él, y lo cierto es que ya está cansado de recibir insultos, cánticos y todo tipo de actos racistas y xenófobos.

Su compatriota ha hablado para denunciar este tipo de acciones, y también, refirió que nadie hace nada, que es lo más lamentable de todo esto.

[/nextpage]

[nextpage]

Sensaciones con LaLiga

Sensaciones Con Laliga

Los ciclos que ha tenido Rodrygo con el Real Madrid han sido muy buenos. De hecho, el equipo como tal posee buenas valoraciones del jugador, con lo cual sus sensaciones en el torneo local son positivas.

Además, considera que su club tiene mucho más para dar y así volver a la cima. Últimamente el FC Barcelona le ha sacado unos puntos de ventaja, pero los blancos no tiran la toalla, pues al calendario aún le quedan mucho partidos por delante.

[/nextpage]

[nextpage]

No sabía que había fichado para el Real Madrid

No Sabía Que Había Fichado Para El Real Madrid

Cuando a Rodrygo le preguntan datos curiosos sobre su fichaje para el Real Madrid, refiere que como tal no sabía que había finiquitado algún pacto con los blancos.

Y es que la noticia había trascendido, pero a él se la dijo su propio padre, quien le informó que formaría parte de la plantilla del madridista. Tal vez esperaba otra cosa, pero aceptó ese contrato de lujo que le colocaron en sus manos.

[/nextpage]

[nextpage]

Le gusta el FC Barcelona

Le Gusta El Fc Barcelona

Se esperan de los jugadores respuestas políticamente correctas. Pero Rodrygo ha sido muy sincero y ha revelado que a él también le gusta el FC Barcelona.

De hecho, ha aludido que posee una camisa de los culés y una de los merengues. Aunque para su carrera tenía que irse a por una entidad.

Su traspaso al Real Madrid fue una sorpresa, puesto que parece que todo estaba cantado para que jugara en el Camp Nou.

[/nextpage]

[nextpage]

¿El FC Barcelona había pujado primero?

El Fc Barcelona Había Pujado Primero

Es un hecho, el FC Barcelona había pujado primero en esa lucha por hacerse de los servicios de Rodrygo.

Al propio jugador le resultó sorpresivo que luego figuraba el Real Madrid, ya que habían tenido conversaciones con los jefes de la Ciudad Condal, y parece que las cosas estaban claras para que él se fuera a la entidad blaugrana.

Aún así, sucedió todo lo contrario, pues los de Concha Espina fueron los que se hicieron de sus piernas.

[/nextpage]

[nextpage]

Tuvo miedo, hasta cierto punto

Tuvo Miedo Hasta Cierto Punto

El miedo también pasó por la mente de Rodrygo, toda vez se estaba definiendo lo que iba a ser su futuro en el balompié.

Pese a que estaba mentalizado de que iba a jugar en el Barça, cuando recibió la noticia de que se iría al Maidir sintió un poco de susto y hasta de incertidumbre por lo que se venía.

No obstante, de ese temor ya no queda nada, ya que ahora puede decir que ha sido una de las mejores decisiones de su vida.

[/nextpage]

[nextpage]

Puede que Ancelotti se vaya a Brasil

Puede Que Ancelotti Se Vaya A Brasil

Otro de los temas que ha sacado a relucir Rodrygo tiene que ver con el futuro de su entrenador. Parece que Carletto está siendo tentado para que se vaya a Brasil y sea el nuevo míster de la Selección.

Al jugador le gustaría que fuera una realidad, porque para nadie es un secreto que estos tienen extraordinaria una relación en Valdebedas, que podría crecer aún más si se instala en la Canarinha.

Claro, Goes sabe que nunca ha habido un míster extranjero, pero esta podría ser la primera vez que suceda, por lo que no hay que descartar nada.

[/nextpage]