Supervivientes 2023: el dineral con el que Telecinco ha tentado a estos famosos

-

Aunque Telecinco cerró el año 2022 con subidas y bajadas, ‘Supervivientes’ fue uno de los realities que más pego y por eso ‘Supervivientes 2023’ se ha convertido en uno de sus proyectos más ambiciosos. Es por esta razón que luego de duras exigencias, Laura Madrueño estará como presentadora, y esta edición promete. Así que todos estamos atentos a lo que se traen.

Una de las preguntas más frecuentes entre los seguidores del reality, gira en torno al dineral que ofrecen a los famosos para su participación.

10
Razones por las que no se terminan de revelar detalles precisos sobre el reality

Supervivientes 2023 el dineral con el que Telecinco ha tentado a estos famosos

Aunque Supervivientes garantiza siempre buenos números en Telecinco (que como hemos mencionado lleva números cada vez más bajos en sus realities) y estaba todo propuesto para que arrancara en febrero, lo cierto es que será para el mes de marzo que se espera el inicio de esta aventura, pero no han querido adelantar detalles.

Una de las razones por las que retrasaron la fecha de estreno es por los contratos de publicidad, que bien se saben, son parte importante del financiamiento para llevar adelante el reality. Esperemos que en los próximos días se terminen de hacer públicos los esperados nombres de los participantes de Supervivientes 2023 y que ya todo termine de tomar forma.

    

Siguiente