Laura Madrueño: las duras exigencias de Telecinco para presentar Supervivientes

-

Es un hecho que Lara Álvarez se ha despedido de Supervivientes, y que, en su lugar, Telecinco ha escogido a la carismática Laura Madrueño para reemplazarla. Con una extensa carrera y experiencia, la periodista de 36 años se embarca en la aventura y ya se encuentra en Honduras para comenzar con la nueva edición de la esperada temporada, la cual, aunque no termina de tener fecha de estreno, si mantiene en tensión a Telecinco, puesto que urgen levantar los puntos de audiencia.

1
De qué trata el reality show Supervivientes conducido por Laura Madrueño

Laura Madrueño las exigencias de Telecinco para presentar Supervivientes

El reality show Supervivientes es un programa de televisión español emitido desde el año 2000. El programa consiste en un grupo de concursantes que son enviados a una isla desierta para competir por el premio de supervivencia. 

Los participantes tienen que lidiar con la naturaleza, los desafíos de supervivencia y los retos entre ellos, todos mientras tratan de sobrevivir juntos como equipo. El programa también incluye una serie de pruebas físicas y mentales para los concursantes. El objetivo del programa es ver quién es el más fuerte y resistente para sobrevivir y ganar el premio.

      

Atrás