Supervivientes 2023: el programa retrasa su fecha de estreno por este motivo

-

Que Telecinco espera como agua de mayo la fecha de estreno de Supervivientes 2023 es una realidad que no se le escapa a nadie. Dados los últimos y deficientes datos de audiencia que está padeciendo la cadena italiana, se agarra a su reality estrella con todas sus fuerzas. Cabe supone, además, que los espectadores tienen ganas de que vuelva la aventura de Honduras, aunque eso solo el tiempo lo dirá. ¿Tienen todavía tirón este tipo de producciones entre el público? No lo sabemos. Pero incluso en esta situación tan extrema, Mediaset se ha visto obligada a retrasar la vuelta del concurso.

Los motivos, como no podía ser de otra forma, tienen que ver con lo económico.

1
Supervivientes y las prisas por volver

Supervivientes. Los concursantes más recordados de todas las ediciones

Hace ya un tiempo que Telecinco dejó claro que iba a hacer todo lo humano y divino porque la edición de 2023 de Supervivientes se emitiese lo antes posibles. ¿El motivo? La pobre audiencia que el canal está teniendo desde que perdiera Pasapalabra y Antena 3 se coronara como empresa más vista durante los últimos meses. Por si fuera poco, su apuesta por Pesadilla en el paraíso no logró cuajar como se esperaba, por mucho que se haya renovado la apuesta de cara a la presente temporada.

Pero hay veces que ni poniendo todas las energías existen en una idea esta puede llevarse a cabo. Ahora Telecinco ha tenido que recular, por así decirlo, y lanzar Supervivientes más tarde de lo que hubiese deseado.

 

Atrás