Las colonias que usan la reina Letizia y la princesa Leonor y puedes encontrar en Mercadona

-

Si bien en Mercadona puedes encontrar excelentes ofertas en productos para el hogar, también consigues ahora las colonias que usan la reina Letizia y la princesa Leonor. Y es que, en la cadena, considerada como una de las que mejor paga a sus empleados, la línea de productos cosméticos que ofrece cubre una amplia gama de gustos, incluidos por su puesto los perfumes con notas olfativas que se asemejan significativamente a las más emblemáticas de la Casa Real, como los perfumes que utilizan la reina y la princesa. 

2
La colonia que usa la reina Letizia

Las colonias que usan la reina Letizia y la princesa Leonor y puedes encontrar en Mercadona

Al ser una mujer madura y radiante, no es de extrañar que la fragancia escogida por la reina Letizia, sea Aire Loewe, la cual destaca por tratarse de una fragancia de familia olfativa floral, pero que cuenta con matices amaderadas y avainilladas muy tenues.

Este perfume lanzado en 1985 por Olivier Cresp, ha sido tendencia en las mujeres mayores de 40, y fusiona notas verdes, albahaca, cítricos, caléndula, bergamota, neroli, jazmín, ámbar, clavel, rosa, ciclamaen (violeta persa), raíz de lirio y limón, con un fondo de musgo de roble, sándalo, vainilla, cedro, almizcle y vetiver.

El coste de esta colonia es de unos 80 a 90 euros, dependiendo del lugar en el que lo adquieras, pero la buena noticia es que en Mercadona, lo puedes encontrar con una de sus colonias que resultan copias perfectas de perfumes más costosos y que puedes llevar a un precio increíble.