Las colonias que usan la reina Letizia y la princesa Leonor y puedes encontrar en Mercadona

Si bien en Mercadona puedes encontrar excelentes ofertas en productos para el hogar, también consigues ahora las colonias que usan la reina Letizia y la princesa Leonor. Y es que, en la cadena, considerada como una de las que mejor paga a sus empleados, la línea de productos cosméticos que ofrece cubre una amplia gama de gustos, incluidos por su puesto los perfumes con notas olfativas que se asemejan significativamente a las más emblemáticas de la Casa Real, como los perfumes que utilizan la reina y la princesa. 

¿Qué notas olfativas imaginas para la reina Letizia y la princesa Leonor?

Las Colonias Que Usan La Reina Letizia Y La Princesa Leonor Y Puedes Encontrar En Mercadona

Conocida por ser una mujer de carácter y bastante decisiva, la reina Letizia se caracteriza por una personalidad arrolladora que demuestra muy bien al combinar las mejores prendas al vestir y los mejores estilos de maquillaje. La reina Letizia ya llego a su cumpleaños número 50, y en este sentido, las notas olfativas que mejor le van son fragancias con notas más maduras y suaves, las notas cítricas, florales y amaderadas que evocan una sensación de lujo y elegancia.

En el caso de la princesa Leonor, al tratarse de una joven que está por cumplir sus 18 años y encontrarse actualmente estudiando en un colegio británico y tener un semblante y hablar muy fresco, juvenil y amable, los perfumes recomendados se caracterizan por su frescura y ligereza, como aquellos que tienen notas florales y frutales que ofrecen una fragancia dulce y refrescante.