Estos son los 10 fármacos más consumidos en España

En el mundo, se consumen una gran cantidad de medicamentos, y en nuestro país, no íbamos a ser la excepción a la regla. Lo curioso, es que los fármacos más consumidos en España son en su mayoría analgésicos para el dolor, es decir, que no curan, algo que nos hace preguntarnos si somos adictos a las pastillas o algo así.

De este modo, tenemos los 10 fármacos más consumidos en España, algunos muy conocidos, y otros, que seguramente no te esperabas en el top. La lista no está ordenada de ninguna forma, es decir, que no quiere decir que el primero se venda más que el último y viceversa.

El Adiro es uno de los fármacos más consumidos en España

Fármacos Más Consumidos En España

El Adiro es uno de los medicamentos más conocidos, y todos lo hemos tomado alguna vez en la vida, aconsejados por nuestros padres. Sin embargo, este medicamento simplemente es un ácido acetilsalicílico, es decir, una Aspirina, y sirve para aliviar dolor de cabeza y evitar coágulos.

¿Por qué se vende más el Adiro y la Aspirina original? Simplemente por el precio, pues la Aspirina original es cara, tan cara que ni siquiera está entre los fármacos más consumidos en España. Parece que en el tema de medicamentos no ocurre como en los móviles, es decir, que a la gente no le importa gastar menos y comprarlos genéricos.