Netflix: estos son los casos en los que sí puedes compartir tu cuenta

-

Ya sabes todo lo que ha pasado con toda la que se ha montado alrededor de Netflix a raíz del bloqueo de las cuentas compartidas de este servicio de suscripción de vídeo a través de streaming. Un servicio que va a tener que pelear duro contra sus más directos rivales, Amazon Prime Vídeo y HBO Max, servicios que tienen sus ventajas y puntos flojos.

Como era de esperar, muchos han sido los clientes de Netflix que han cargado duramente contra los responsables de esta plataforma, la cual ha visto cómo se ha reducido de manera sensible su cuota de clientes y miembros de pago a colación de dicha medida.

Pero lo que no muchos saben es que existen ciertos casos en los que Netflix sí que permite compartir su cuenta de este servicio. Una serie de situaciones que hemos querido recopilar en este reportaje para que las tengas a mano. ¡Comenzamos!

6
La competencia de Netflix

Por todo esto que está sucediendo con las cuentas bloqueadas de Netflix, muchos usuarios se están dando de baja de dicho servicio de streaming de vídeo, optando por otros canales de la competencia que, en ocasiones, poseen cuotas más bajas de suscripción o permiten la compartición de cuentas con terceros.

Y teniendo en cuenta que la competencia directa de Netflix, es decir, Disney *, HBO Max, Amazon Prime Vídeo y tantos otros cada vez poseen contenidos más atractivos para los consumidores finales, el problema al que se enfrenta Netflix es bastante importante y podría terminar por perder el liderato indiscutible que posee en la actualidad. Ya veremos cómo acaba todo esto…

Siguiente