El programa de ‘Cámbiame‘ lleva con nosotros ya varios años y tiene un único propósito, hacer más feliz a aquel que acude para que los estilistas le realicen un cambio de look. No obstante, todos somos humanos y los estilistas, en algunas ocasiones, no han conseguido lo que pretendían. Los cambios son de todo menos bonitos.
A continuación vamos a conocer las transformaciones de ‘Cámbiame’ con las que sentimos vergüenza ajena o que no han gustado nada de nada. ¿Te quedas a verlo? No te lo pierdas, seguro que, al menos, te echas unas risas con nosotros.
Brenda, un cambio total en ‘Cámbiame’
Brenda también acudió al programa porque quería un cambio de imagen que la hiciera estar más segura en su día a día, pero, ¿Lo consiguieron los estilistas de ‘Cámbiame’ o volvieron a equivocarse? Es cierto que el cambio no es de los peores, pero creemos que hicieron cambiar a la chica hasta de tribu urbana. Este peinado no le representaba nada de nada, es más, no le gustó demasiado, y es por eso por lo que no podemos decir que fuese un gran cambio.
Estos son algunas de las transformaciones más horrorosas de ‘Cámbiame’. ¿Qué te parecen a ti? ¿Crees que alguna está bien o, por el contrario, estás de acuerdo con nosotros y piensas que podrían haberlo hecho mejor?