Las transformaciones de ‘Cámbiame’ con las que sentimos vergüenza ajena

El programa de ‘Cámbiame‘ lleva con nosotros ya varios años y tiene un único propósito, hacer más feliz a aquel que acude para que los estilistas le realicen un cambio de look. No obstante, todos somos humanos y los estilistas, en algunas ocasiones, no han conseguido lo que pretendían. Los cambios son de todo menos bonitos.

A continuación vamos a conocer las transformaciones de ‘Cámbiame’ con las que sentimos vergüenza ajena o que no han gustado nada de nada. ¿Te quedas a verlo? No te lo pierdas, seguro que, al menos, te echas unas risas con nosotros.

[nextpage]

Lydia Lozano, irreconocible tras su paso por ‘Cámbiame’

Lydialozano

Lydia Lozano decidió pasar por el taller de ‘Cámbiame‘ para que los estilistas le crearan un look que le sentara bien y que le encantara, pero hicieron todo lo contrario. Pelayo Díaz era el encargado de proporcionarle a Lydia un look rompedor, pero siempre dentro de su estilo. ¿Qué es lo que hizo Pelayo? Cagarla, básicamente.

Lo primero que hizo es algo que Lydia Lozano odia. Ponerle una camisa estrecha y escotada. Si te fijas bien, la colaboradora de ‘Sálvame‘ siempre acude con blusas holgadas, nada de marcar la zona del viente y mucho menos la del pecho. Por otra parte, tampoco podemos decir que el peinado y el color de pelo le sentaran bien. Es cierto que no está mal, pero la periodista perdió ahí su seña de identidad, sin ninguna duda. 

[/nextpage]

[nextpage]

El espantoso cambio de Chiqui en ‘Cámbiame’

Chiqui Cámbiame

Chiqui, ex concursante de ‘Gran Hermano‘, acudió al programa de ‘Cámbiame’ para que le hicieran un cambio radical que le sentara divinamente. Cristina Rodríguez fue la encargada de darle a Chiqui un look diferente, pero, ¿Realmente estaba segura de lo que estaba haciendo?

La estilista optó por vestir a Chiqui como si viniera de un pueblo atrapado en las montañas y, además, le puso el pelo rubio y un peinado a lo ‘señora mayor’. Que sí, que puede que a Cristina le pareciese que Chiqui estaba fabulosa, pero lo único que hizo fue echarle años encima.

[/nextpage]

[nextpage]

Gus, de mal a peor en ‘Cámbiame’

Gus Cámbiame

Gus también quería un cambio para dar otra imagen y es que, con tan solo 24 años, parecía que tenía 35. Es por eso por lo que decidió acudir a ‘Cámbiame’, para ponerse en manos de profesionales de la estética y el estilismo. Pero, ¿Hizo bien? Nosotros creemos que no.

Sí, es cierto que tuvo un cambio muy radical, pero, sin duda alguna, estaba mejor como se presentó en el programa, especialmente por ese piercing que le pusieron en la nariz. ¡Solo le faltaba el loro para parecer un pirata con gorra! Horroroso.

[/nextpage]

[nextpage]

Bea, la legionaria, convertida en madre en ‘Cámbiame’

Bea Cámbiame

Bea, conocida como ‘la legionaria‘ en la casa de ‘Gran Hermano‘, es una mujer muy fuerte y nada convencional. Es cierto que su vestuario y su corte de pelo podrían mejorar, pero no hay duda de que Pelayo, que fue el encargado de hacerle el cambio, la conocía muy poco.

El estilista decidió ponerle el típico look de madre. Pelo corto y bastante arreglada, que no está mal, pero que no va nada con Bea, ‘la legionaria’. Parece que Pelayo hizo oídos sordos de la actitud de Bea ya que, si la hubiera conocido realmente, no le hubiese hecho ese horroroso cambio.

[/nextpage]

[nextpage]

Azahara, de choni a vieja

Azahara Cámbiame

Azahara decidió acudir al plató de ‘Cámbiame’ para quitarse la etiqueta de choni. Ya estaba cansada de vestir de esa forma y quería algo más elegante, cosa que, por una parte, aplaudimos. Pero, ¿Acertó Natalia Ferviú con el cambio que le hizo a esta chica? Lo cierto es que no.

Azahara tiene una personalidad bastante fuerte, pero Natalia decidió quitarle toda la que tenía dándole un look bastante común y que, además, la hacía parecer mucho más mayor. Natalia le compró 15 años a la chica en vez de un look que fuese con su estilo.

[/nextpage]

[nextpage]

Blanca, la chica que se convirtió en un árbol de Navidad dentro de ‘Cámbiame’

Blancaa

Un cambio que nos horrorizó, a pesar de que fue uno de los ‘cambios momentáneos’ que hacían en el programa, es el que le hicieron a Blanca en el pelo. La joven acudió al programa para que le ayudasen a cambiar ya que su aspecto no la dejaba tener amigas. ¿Qué creéis que hicieron? Convertirla en un árbol de Navidad.

Realmente no entendemos demasiado este cambio que realizaron. Más que ayudar a la chica parecía que se estaban mofando de ella, ¿No crees? Y es que, ¿A quién se le ocurre ponerle bolas de Navidad en el pelo a una chica que lo pasa mal por no tener vida social? Uno de los cambios más horrorosos y que menos hemos entendido a lo largo del programa.

[/nextpage]

[nextpage]

Raúl, el estudiante de moda que quería pasar más desapercibido

Raul

Raúl ya vino con un estilo bastante bien definido. La camisa, el sombrero, el pelo…, pero parece que este look no terminaba de convencer al estudiante de moda. Es por eso por lo que acudió a ‘Cámbiame’, para que los estilistas le ayudasen a elegir un nuevo look, pero, eso sí, mucho más suave del que ya llevaba. ¿Cuál fue el resultado? Hicieron todo lo contrario.

Ni el pelo ni el estilismo le suavizaron el look. Que sí, que, por norma general, los estudiantes de moda suelen llevar los looks más atrevidos, pero se pasaron la petición del joven por el forro, básicamente, y le pusieron el pelo blanco. No es que le quede mal del todo, pero no era lo que buscaba. Un desastre total.

[/nextpage]

[nextpage]

Brenda, un cambio total en ‘Cámbiame’

Brendacambiame

Brenda también acudió al programa porque quería un cambio de imagen que la hiciera estar más segura en su día a día, pero, ¿Lo consiguieron los estilistas de ‘Cámbiame’ o volvieron a equivocarse? Es cierto que el cambio no es de los peores, pero creemos que hicieron cambiar a la chica hasta de tribu urbana. Este peinado no le representaba nada de nada, es más, no le gustó demasiado, y es por eso por lo que no podemos decir que fuese un gran cambio.

Estos son algunas de las transformaciones más horrorosas de ‘Cámbiame’. ¿Qué te parecen a ti? ¿Crees que alguna está bien o, por el contrario, estás de acuerdo con nosotros y piensas que podrían haberlo hecho mejor?

[/nextpage]