El programa de ‘Cámbiame‘ lleva con nosotros ya varios años y tiene un único propósito, hacer más feliz a aquel que acude para que los estilistas le realicen un cambio de look. No obstante, todos somos humanos y los estilistas, en algunas ocasiones, no han conseguido lo que pretendían. Los cambios son de todo menos bonitos.
A continuación vamos a conocer las transformaciones de ‘Cámbiame’ con las que sentimos vergüenza ajena o que no han gustado nada de nada. ¿Te quedas a verlo? No te lo pierdas, seguro que, al menos, te echas unas risas con nosotros.
Raúl, el estudiante de moda que quería pasar más desapercibido
Raúl ya vino con un estilo bastante bien definido. La camisa, el sombrero, el pelo…, pero parece que este look no terminaba de convencer al estudiante de moda. Es por eso por lo que acudió a ‘Cámbiame’, para que los estilistas le ayudasen a elegir un nuevo look, pero, eso sí, mucho más suave del que ya llevaba. ¿Cuál fue el resultado? Hicieron todo lo contrario.
Ni el pelo ni el estilismo le suavizaron el look. Que sí, que, por norma general, los estudiantes de moda suelen llevar los looks más atrevidos, pero se pasaron la petición del joven por el forro, básicamente, y le pusieron el pelo blanco. No es que le quede mal del todo, pero no era lo que buscaba. Un desastre total.