Famosos españoles que han decidido alquilar un vientre

Alquilar un vientre para poder ser padre o madre, es algo poco frecuente en nuestro país. De hecho, los famosos que han optado por ello, han tenido que salir de nuestras fronteras. Es una de las maneras más comunes, en los últimos años, para poder tener familia.

Así que, tanto famosos españoles como fuera de nuestras fronteras, están optando por alquilar un vientre. Lo que se conoce como vientre de alquiler o gestación subrogada, es una de las prácticas que están teniendo más éxito. A pesar de ser un procedimiento muy caro, los famosos hacen todo lo posible por ser padres.

Fernando Tejero

Alquilar Un Vientre Fernando Tejero

Otro de los actores más conocidos en la pequeña pantalla es Fernando Tejero. Gracias a su participación en dos de las grandes series de la televisión, ha alcanzado un gran reconocimiento, dando el gran salto al mundo del cine. Parece que lo tiene todo, pero Fernando ha querido dar un paso más allá y llegar a convertirse en padre.

Hasta el momento, las informaciones que hay es que el proceso está en marcha pero por ahora no ha llegado a tener a sus retoños. Ha asegurado que ya le tocaba el ser padre. Aunque como en otros casos que hemos visto, no siempre expresa sus sentimientos y menos su vida íntima a los cuatro vientos.