Famosos españoles que han decidido alquilar un vientre

Alquilar un vientre para poder ser padre o madre, es algo poco frecuente en nuestro país. De hecho, los famosos que han optado por ello, han tenido que salir de nuestras fronteras. Es una de las maneras más comunes, en los últimos años, para poder tener familia.

Así que, tanto famosos españoles como fuera de nuestras fronteras, están optando por alquilar un vientre. Lo que se conoce como vientre de alquiler o gestación subrogada, es una de las prácticas que están teniendo más éxito. A pesar de ser un procedimiento muy caro, los famosos hacen todo lo posible por ser padres.

[nextpage title= «Tamara»]

Tamara Gorro

Famosos Vientre De Alquiler

La colaboradora y presentadora Tamara Gorro acudió en varias ocasiones a los platós para hablar de lo que ocurría en su vida. Intentaba ser madre pero parece que no podía de una manera natural. Pasó por los tratamientos debidos pero tampoco llegaron a funcionar. Así que, su única opción era recurrir a alquilar un vientre. Su marido y ella llevaban ya muchos años luchando para tener hijos y cuando esto sucede, también repercute en la salud de cada uno de ellos.

Por este motivo, intentaron la gestación subrogada fuera de nuestras fronteras. De este modo, la ilusión y el deseo de ambos se vio cumplido cuando nació su primera niña, Shaila. Una niña que trajo la alegría al matrimonio. Al poco tiempo, estaban decididos a darle un hermano pero quisieron probar una última vez con un tratamiento de in-vitro y funcionó, por lo que Tamara tuvo también a su pequeño Antonio. ¡Quizás en un futuro vuelva a aumentar la familia!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jaime»]

Jaime Cantizano

Famosos Vientre Cantizano

Jaime Cantizano, también tuvo que viajar a Estados Unidos para poder ver cumplido su sueño de ser padre. Hacía algunos años cuando se le preguntaba por la paternidad, pero él quería tener una pareja y formalizar así la que sería su futura familia. Pero el tiempo va pasando y no siempre se van consiguiendo los pasos en el mismo orden. De ahí que las ganas de tener un hijo van aumentando cada poco y llega un momento que hay que dar el paso.

Algo así fue lo que se sucedió al periodista. Vio que era el momento y no se lo pensó dos veces. Ahora está de lo más feliz. Reconocer que se emocionó mucho cuando vio a su hijo, pero siempre de emoción. Para él, es la etapa más feliz, porque estaba deseando vivirlo y por fin, había llegado el momento de ser padre soltero. Una tarea que parece que se le da mucho mejor de lo que podía haber imaginado.

[/nextpage]

[nextpage title= «Javier»]

Javier Cámara

Vientre De Alquiler Javier Camara

El actor está atravesando por un gran momento, tanto profesional como personal. Nunca ha dejado de trabajar pero aún así, también tenía la cabeza en formar una familia. Porque ambos trabajos que pueden compaginar a las mil maravillas. Así, es otro de los famosos que también ha recurrido a un vientre de alquiler. En este caso ha tenido mellizos, aunque su intimidad sigue quedando siempre en un segundo plano.

A pesar de que es uno de los rostros más conocidos del panorama nacional, siempre ha llevado su vida íntima a un segundo plano. De este modo, pocas veces ha participado en fiestas o incluso en contadas ocasiones lo hemos visto ser portada de revista por alguna noticia de este tipo. Bueno, ahora sí, porque le ha dado la bienvenida a sus dos hijos, con los que se ha dejado ver paseando por Madrid.

[/nextpage]

[nextpage title= «Miguel»]

Miguel Bosé

Vientre De Alquiler Miguel Bose

El cantante también suele llevar eso de la discreción a otro nivel. De ahí que tampoco supiéramos que tenía hijos hasta que él mismo se encargó de hacerlo público cuando los niños eran ya mayores. Primero nacieron Diego y Tadeo. Mientras que solo unos meses después, llegarían Ivo y Telmo. Cuando decidió ser padre primero miró el tema de la adopción, pero al pasar de 50 años comienza a ser un problema.

Así que, nada como buscar siempre la mejor solución para cada uno. Alquilar un vientre parecía ser la solución al problema de querer ser padre. Él siempre ha mantenido que era padre soltero, pero lo cierto es que ahora nos enteramos que tenía pareja desde hacía muchísimo tiempo. Parece que la intimidad sí se puede preservar entre los más famosos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Roberto»]

Roberto Enríquez

Vientre De Alquiler Roberto Henriquez

Manuel y Martina son los mellizos de Roberto Enríquez. Fue en el año 2013 y desde entonces, no ha parado de comentar que está más que feliz con la decisión tomada. En este caso, el actor no viajó a Estados Unidos, sino a la India para alquilar un vientre. Desde entonces compagina su trabajo con su nueva vida familiar, al igual que el resto de sus compañeros.

Reconoce que era una de las tareas más deseadas y que está muy feliz. Parece que el trabajo como padre se le da mejor de lo esperado, a pesar de que le gustaría contar con más tiempo. No quiere separarse de ellos, por lo que si tiene que trabajar fuera, seguramente se llevaría a sus pequeños con él. Ya no duerme como antes, pero sus dos hijos son lo mejor que le ha pasado.

[/nextpage]

[nextpage title= «Kiko»]

Kiko Hernández

Alquilar Un Vientre Kiko Hernandez

Aunque es un colaborador que vemos cada día en el mundo de la tele, su vida privada la ha llevado siempre a un segundo plano. Dejando siempre la duda de si tenía o no pareja. Pero sí que dio un paso adelante cuando reconoció que los planes de ser padre eran algo inmediato. Así fue, se convirtió en padre de Abril y Jimena que nacieron en California. El parto se adelantó por lo que fue toda una sorpresa el nacimiento de sus pequeñas.

Pero todo fue bien y en poco tiempo, Kiko ya las tenía entre sus brazos. Para él era indispensable tener un equilibrio económico y luego, una familia. Así lo ha conseguido. Tanto radiante está que las últimas informaciones apuntan a que quizás de nuevo vuelva a ampliar la familia y quizás, de nuevo sea gracias a alquilar un vientre.

[/nextpage]

[nextpage title= «torito»]

‘Torito’ Quique Jiménez

Famosos Vientre De Alquiler

Aunque su nombre es Quique Jiménez, todos lo conocemos como ‘Torito’. Él y su marido querían aumentar la familia. Desde hacía más de 10 años que estaban juntos, tuvieron mucho que lidiar antes de dar el paso. Pero dicho paso llegó y desde luego, tuvo una gran culminación con su hijo Nathan. El presentador tuvo que viajar hasta California.

Aunque él es siempre encargado de añadir sonrisas, es cierto que muchas veces le costaba porque no lo estaba pasando nada bien por dentro. Desde siempre había querido ser padre, así que, alquilar un vientre era una de las mejores maneras para cumplir ese deseo. Ahora está de lo más feliz y así nos lo hace saber en las redes sociales.

[/nextpage]

[nextpage title= «Fernando»]

Fernando Tejero

Alquilar Un Vientre Fernando Tejero

Otro de los actores más conocidos en la pequeña pantalla es Fernando Tejero. Gracias a su participación en dos de las grandes series de la televisión, ha alcanzado un gran reconocimiento, dando el gran salto al mundo del cine. Parece que lo tiene todo, pero Fernando ha querido dar un paso más allá y llegar a convertirse en padre.

Hasta el momento, las informaciones que hay es que el proceso está en marcha pero por ahora no ha llegado a tener a sus retoños. Ha asegurado que ya le tocaba el ser padre. Aunque como en otros casos que hemos visto, no siempre expresa sus sentimientos y menos su vida íntima a los cuatro vientos.

[/nextpage]