Famosos españoles que han decidido alquilar un vientre

Alquilar un vientre para poder ser padre o madre, es algo poco frecuente en nuestro país. De hecho, los famosos que han optado por ello, han tenido que salir de nuestras fronteras. Es una de las maneras más comunes, en los últimos años, para poder tener familia.

Así que, tanto famosos españoles como fuera de nuestras fronteras, están optando por alquilar un vientre. Lo que se conoce como vientre de alquiler o gestación subrogada, es una de las prácticas que están teniendo más éxito. A pesar de ser un procedimiento muy caro, los famosos hacen todo lo posible por ser padres.

Tamara Gorro

Famosos Vientre De Alquiler

La colaboradora y presentadora Tamara Gorro acudió en varias ocasiones a los platós para hablar de lo que ocurría en su vida. Intentaba ser madre pero parece que no podía de una manera natural. Pasó por los tratamientos debidos pero tampoco llegaron a funcionar. Así que, su única opción era recurrir a alquilar un vientre. Su marido y ella llevaban ya muchos años luchando para tener hijos y cuando esto sucede, también repercute en la salud de cada uno de ellos.

Por este motivo, intentaron la gestación subrogada fuera de nuestras fronteras. De este modo, la ilusión y el deseo de ambos se vio cumplido cuando nació su primera niña, Shaila. Una niña que trajo la alegría al matrimonio. Al poco tiempo, estaban decididos a darle un hermano pero quisieron probar una última vez con un tratamiento de in-vitro y funcionó, por lo que Tamara tuvo también a su pequeño Antonio. ¡Quizás en un futuro vuelva a aumentar la familia!.