Contar con Best House para invertir en una inmobiliaria

Las franquicias inmobiliarias son un modelo de negocio destacado que le permite al inversionista tener el derecho para usar una marca reconocida, explotada y ya establecida en el mercado para su propio beneficio.

Las características de este producto lo hacen rentable en el tiempo, con menores riesgos asociados y crecimientos económicos más eficaces, debido a que en el entorno en el que desarrolla su razón social, ya hay posicionamiento previo y confianza con los clientes potenciales.

En este contexto, Best House, que cuenta con 30 años de trayectoria, además de ser reconocida como una excelente franquicia inmobiliaria en los Premios Nacionales El Suplemento, garantiza a sus interesados todas las prestaciones y condiciones ante notario, para la ejecución de sus funciones con valores diferenciales.

Beneficios del Grupo Best House

A pesar de ser un negocio de baja inversión, esta compañía es una de las mejores valoradas en el sector, no solo por medios de comunicación españoles, sino por los stakeholders. Se trata, entonces, de una apuesta que provee toda la experiencia y el know how de la marca, y de esa manera, el franquiciado realiza sus propias estrategias, a partir de la estabilidad económica y emocional ya instituida.  

Asimismo, el Grupo Best dispone de una metodología que ofrece apoyo logístico, una amplia red de contactos y clientes regulares. De la misma manera, el inversionista cuenta con un plan de formación con contenido completo sobre la inmobiliaria, desde las investigaciones de mercado y técnicas de inteligencia comercial, hasta sus estándares en sistemas de gestión, marketing, publicidad y relaciones.

Franquicia integral con soluciones alternativas a las tradicionales

Una de las grandes ventajas de Best House es la prestación del concepto 360° a sus clientes, es decir, oportunidades por medio de sus 3 divisiones internas: inmuebles, financiación y servicios. A través de estas, se obtiene el derecho de aprovechar todos estos rendimientos como negocio, acceso a créditos y asesoría en todos los ámbitos. Se otorga respaldo hasta el 110% para la compra de viviendas con condiciones privilegiadas de mayorista, se aprueba más del 85% de las operaciones bancarias gestionadas y se comparte una red propia de agentes en la zona trabajo. Todo ello, sin importar ingresos o impagados.

Asimismo, el liderazgo de Best House también se evidencia en su consolidación como un CRM inmobiliario referente en España. De allí que se genere un máximo de leads o contactos, además de ahorro y tiempo de actividad. Incluso, su paquete digital incluye una cantidad importante de apps y webs corporativas, en 15 idiomas con conexión a redes sociales y MLS. 

63Da9F7A519D9