Por qué Sónsoles Ónega es el azote de su ex cadena

-

Antena 3 ha conseguido una gran victoria en el prime time con Sonsoles Ónega, superando ampliamente a Telecinco. Por otro lado, la serie «Pesadilla en El Paraíso» ha sufrido un importante declive, alcanzando solo un 8% de rating.

10
El programa de Carlos Sobera

Por qué Sónsoles Ónega es el azote de su ex cadena
Por Qué Sónsoles Ónega Es El Azote De Su Ex Cadena

El programa presentado por Carlos Sobera y Nagore Robles ha sido objeto de discusión en el mundo de la televisión debido a su baja audiencia. Con un porcentaje de cuota del 8% y un número de espectadores de 843.000. Se ha posicionado como uno de los programas con menor popularidad en la televisión actual.

A pesar de esto, lo que más ha llamado la atención es la disminución en su audiencia en comparación con la semana anterior. Donde se registró una pérdida de 1,6 puntos.

Esta baja en su popularidad ha generado interrogantes acerca de las causas que están detrás de este fenómeno. ¿Será una cuestión de contenido? ¿La competencia en la parrilla televisiva es demasiado alta? ¿Están perdiendo interés los espectadores en el programa? Son algunas de las preguntas que se plantean en el mundo televisivo.

Siguiente