La OCU advierte del peligro de estos conocidos postres de supermercados

-

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha alertado una vez a los usuarios sobre un nuevo producto que se encuentran en los supermercados del país y que de acuerdo a lo señalado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) contienen un nivel de azúcar que supera los límites recomendados.

Desafortunadamente la natilla ha dejado de ser un postre casero, elaborado con productos frescos para convertirse en un producto procesado elaborado a base de productos químicos. En esta oportunidad la OCU ha alertado sobre el consumo de las natillas de supermercados, que de acuerdo a los resultados de sus análisis contienen niveles de azúcar por encima de los recomendados para el normal funcionamiento del organismo.

A continuación te contamos cuales son los productos señalados por la OCU y que se encuentran en los supermercados.

1
Las natillas. El producto señalado por la OCU

Las natillas. El producto señalado por la OCU
Las natillas. El producto señalado por la OCU

Así es, el producto señalado en esta oportunidad por la OCU es la natilla, un producto que encontramos en todos los supermercados y que el 60 % corresponden a marcas de los propios supermercados y que podemos encontrar en sabores tan variados como el de vainilla, vainilla con galleta y chocolate.

Atrás