Los botines más calentitos de Sfera cuestan tan solo 9,99 euros en El Corte Inglés

-

Cuando llega el invierno, lo primero que cambiamos en nuestro armario, es la ropa, pues pasamos a usar otra de mucho más abrigo, pero el calzado también necesita que cambies por modelos más calentitos. Ahora que estamos en plenas rebajas, en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar el calzado perfecto pro mucho menos de lo que te imaginas. 

Un ejemplo lo tenemos con un par de botines de la marca Sfera, los cuales son de lo más calentitos, y tienen un precio de tan solo 9,99 euros, sin duda, todo un chollo que no te puedes perder. Y este no es el único par de botines que tienes con grandes descuentos en el gigante de la distribución. A continuación, te dejamos con una lista de modelos a los que no te podrás resistir. 

8
Botines de mujer color camel con cierre de cremallera XTI

Llegamos al final de esta lista de botines con grandes rebajas en El Corte Inglés con un modelo de la marca XTI. En este caso se trata de un diseño en color marrón, liso, y con cierre de cremallera en su lado interno. Si quieres hacerte con estos, aquí es donde vas a poder encontrarlos.

Siguiente