Moda femenina, diseño y calidad en la marca de calzado PAYMA

Cada temporada las tendencias de la moda se renuevan, ofreciendo nuevas opciones a hombres y mujeres que cultivan distintos estilos. En particular, durante el otoño invierno es necesario renovar el zapatero para disponer del calzado que se adecúe a esta época del año. Entonces, a la hora de pensar en calzado de mujer, es importante tener en cuenta que las botas y los botines ofrecen opciones variadas que se adaptan a distintos gustos. A su vez, en el público masculino los zapatos náuticos ganan cada vez más adeptos.

PAYMA es una de las firmas de calzado que cada año diseña nuevos modelos acordes a la moda y las últimas tendencias, por lo que siempre es recomendable revisar su catálogo. Esta empresa andaluza cuenta con más de 35 años de experiencia y, además de una tienda online, dispone de 27 puntos de venta en localidades como Cádiz, Málaga, Sevilla y Huelva, entre otras.

Calzado de mujer: se imponen las botas y los botines

Las tendencias en botas y botines para el otoño invierno 2023 están marcadas por la diversidad. En este sentido, es posible encontrar modelos actuales de distintos largos y diversas inspiraciones. Por ejemplo, las botas con plataforma siguen siendo una gran opción para las mujeres que buscan sumar algunos centímetros de altura. Asimismo, los clásicos botines negros con tacón continúan dentro de los productos ubicados entre las preferencias del público femenino.

Otro estilo que perdura y se reinventa cada año es de las botas cowboy. Por ejemplo, PAYMA cuenta con un botín para mujer negro de este estilo que viene con un tacón de 5 centímetros de altura. Es un calzado ideal para combinar con vestidos y ser tendencia en esta temporada.

Por otra parte, este año se ha confirmado la evolución de las botas de agua, que han dejado de ser calzados rústicos y monocromáticos para convertirse en objetos con estilo y diseño. Las botas de goma son necesarias cuando el frío y la lluvia son una amenaza, y cada vez más mujeres incorporan modelos con glamour a su vestuario. De hecho, según el medio especializado en moda Harper’s Bazaar, las búsquedas de estos calzados ha aumentado un 141 % en los últimos tiempos.

Los hombres prefieren los náuticos

A la hora de revisar las tendencias en calzado masculino, hay un producto que se impone sobre el resto. Los zapatos náuticos de invierno son cada vez más buscados por su elegancia y comodidad. PAYMA cuenta con una gran variedad de modelos, con piel de calidad y con o sin cordones, entre otras variantes.

Tanto la línea de calzado de mujer de PAYMA como los zapatos para hombres están fabricados en España. Esta empresa ofrece una gran variedad de modelos que siguen las últimas tendencias y permiten conseguir un look acorde a la moda de la temporada actual.

63C15Be1C1999