Por qué los 80 fueron claves en el avance científico: sus hitos

-

Nostálgicos de la década de los 80, ¡Prepárense para sumergirse en un viaje de regreso en el tiempo! Antes de la era digital, de los autos autónomos y la televisión en Ultra HD, existió una época en la que los avances tecnológicos parecían algo de ciencia ficción.

Pero, en realidad, fueron los años 80 los que dieron los primeros pasos hacia el futuro que conocemos hoy en día. Aquí repasaremos 10 avances tecnológicos sorprendentes de aquellos años que marcaron el camino para la vida que llevamos hoy en día. ¡Comencemos!

9
Superconductores

Por qué los 80 fueron claves en el avance científico: sus hitos
Por Qué Los 80 Fueron Claves En El Avance Científico: Sus Hitos

El mundo está a punto de ser impactado por un sorprendente descubrimiento en el campo de la electrónica. Se ha descubierto que ciertos materiales poseen la habilidad de resistir el flujo de electricidad de una forma nunca antes vista.

La superconductividad es un fenómeno que ocurre en una amplia gama de materiales, desde elementos simples como el estaño y el aluminio hasta complejas aleaciones metálicas y compuestos de cerámica. Este descubrimiento promete revolucionar la industria y la tecnología, abriendo nuevos y emocionantes horizontes en la investigación y el desarrollo.